Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Cierra Taringa!: El auge y la caída de la comunidad en español que cambió la web para siempre Hablar de Taringa! es un golpe directo a la nostalgia para millones de personas en Latinoamérica y España. La comunidad anunció ayer que cerrará el próximo 24 de marzo, poniendo fin a un periplo de 20 años. Una noticia que ha desatado todo tipo de comentarios, considerando que el portal llegó a ser uno de lo más populares tanto entre el público de Argentina, su lugar de origen, como en la mayoría de los países de habla hispana del mundo. Fuente: https://hipertextual.com/2024/03/taringa-cronica-auge-caida ¿Cuál es tu opinión sobre el tema?
Solía visitarla bastante, había para descargar juegos, peliculas, series, ademas varias guias y opiniones. Pero es una pena que haya caído la pagina, era brutal.1 VOTODarkfish16760Hace 10 meses2
Tuvo su época de furor, luego fue reemplazada por las redes sociales. Una pena que se vaya, pero bueno.1 VOTODarkfish16760Hace 10 meses3
Fui usuario hace muchos muchos años atrás, quise entrar ayer ante la noticia de su cierre y no anduvo el login, no sé si tengo el usuario inactivo o no me acuerdo la claveBnbm17661Hace 10 meses4
@Darkfish O quiza inhabilitaron la posibilidad de ingresar, pues ya empezaron a borrar todo
1 VOTOShalashaskaDC3614¡Cíclope de los cojones!
Hace 10 meses5Era de esperar porque cada año perdía más usuarios tras muchas malas decisiones y por las propias tendencias de internet donde los foros son cada vez más irrelevantes. Pero ya en 2012 o 2013 cuando cambiaron el sistema de karma y prohibieron la piratería mucha gente empezó a irse.1 VOTO