VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Otro tema random que se me ocurrió recién: ¿Qué día de la semana te gusta más? ¿Y por qué? A mí, los viernes. Porque termina la semana y al otro día a descansar.1 VOTOLunes, Martes, MiY©rcoles, Jueves y Viernes
Te faltó la opción de cualquier día o algo así, a mi no me importa, todos los días me parecen iguales3 VOTOSArrowFlash2724Hace 8 meses2
Sábado porque no trabajo, aunque me toca ir a la universidad, eso sí. Después le seguiría el viernes y luego el domingo, este último no me gusta tanto a pesar de que tampoco trabajo ni me toca ir a la escuela (es un día completamente libre), no sabría explicar por qué.1 VOTOAtreus9001339Hace 8 meses3
Pues en realidad los Miércoles, sigo diciendo que me gustan más los días de diario, echan cosas en la tv que me gustan más, pero vamos que como dice David todos los días son iguales jajaja.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 8 meses4
El domingo, es el único día que no hago nada y me dedico a jugar por eso solo me gusta ese. El que menos me gusta es el viernes, la ciudad se vuelve un caos.1 VOTOKJKo2719Hace 8 meses5
El viernes por razones obvias, en mi caso acaba la jornada laboral y tengo fodo el fin de semana por delante.1 VOTOVicnaruto2803Hace 8 meses6
Los días qué no tengo qué ir a trabajar1 VOTO