VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Https://vandal.elespanol.com/lanzamientos-amp/0/videojuegos/3/2024 Perdón por el retraso, el mes pasado me adelanté un poco y este se me pasa xd En fin pues yo por mi parte espero con ganas (aunque no me pueda comprar ninguno): -Ys X Nordics: promete tanto, jugué la Demo japo y me dejó con ansias de más, lastima que saldrá solo en inglés pero bueno, compra asegurada. -Gylt: me entero ahora gracias a vandal, miraré videos porque parece interesante. -Dragon's Dogma 2: compra, compra compra compraaa, solo eso pienso cuando veo o leo el nombre del juego. -Alone in the Dark: lo mismo dicho con el DD2. -Rise of the Ronin: repito lo mismo xddd En general este mes está bastante bien surtido de juegos que me gustan al menos, y vosotros?
No compraré ninguno, pero los que llaman la atención son: Rise of the Ronin. Alone in the Dark. El 2º quizás en 1 año, 1 año y medio lo veamos en un servicio de suscripción.1 VOTOGigaman4117Hace 10 meses2
Pues tengo reservado el Princess Peach: Showtime, que sale este 22 de marzo, no se ni como será, pero tengo curiosidad.1 VOTOVicnaruto2861Hace 10 meses3
En mi caso ninguno,la verdad.2 VOTOSAtreus9001501Hace 10 meses4
Rise Of The Ronin y Dragon's Dogma 2 se van a venir a casita el día 22, jajaja no tengo ya poco para pasar que todavía más jajajaja, saluditosssss.1 VOTOArrowFlash2741Hace 10 meses5
Dragon's Dogma 2 es el que más me llama, y un poco también Alone in the Dark. Los demás no los conozco2 VOTOSDenoloco10907Hace 10 meses6
Compra segura: Dragon's Dogma D2 y Horizon: Forbidden West PC Compra posible pero esperando reseñas: Alone in the Dark.2 VOTOSSujetoDesmond10273Hace 10 meses7
Rise of the Ronin,reservado.1 VOTOHarzx320Hace 10 meses8EDITADO EL 10-03-2024 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Dragon dogma 2 y rise of ronin, si tendría que elegir entre los dos, elegiría pillar Dragon Dogma 2 pero vaya intentare ser fuerte y no pillare ninguno de los dos hasta que me pase por lo menos el Elden Ring.2 VOTOSThe-jocker-v5274Hace 10 meses9
El que más me interesa no sale en esa lista: Millennia. Por estas cosas me cuesta tomarme en serio a los medios videojueguiles de este país, por lo fácilmente que se olvidan de casi todo lo que sea género estragegia...2 VOTOSGwenaelle527Hace 10 meses10
'Alone in the Dark',he jugado con toda esa saga desde el inicio y salvo uno que dejas mucho que desear los demás no me han defraudado.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 10 meses11
Alone in the dark y Star wars Battlefront classic collection, pero no creo que pueda comprar ambos. Sobre todo porque ya debo renovar el PS plus2 VOTOS