Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
En las últimas elecciones europeas votaron un 64,3% de los Españoles con derecho a voto. Estas elecciones europeas que son en junio o antes de junio, hay que bajar del 50% de participación. Hay que deslegitimar esa basura de elecciones, igual que todas las que hay en España pero sobre todo las europeas y las generales que son las más fáciles de boycottear, las más injustas y en la que cobran más los politicuchos de mierda. ABSTENCIÓN MASIVA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EUROPEAS Yo no le doy mi cartera a un ladrón. Yo sólo voté en las elecciones de Galicia a nuestro presidente Alfonso Rueda y porque la alternativa era que Galicia se convirtiese en Cataluña. Pero yo no voto más hasta las de alcalde y las de Galicia. Y porque soy de Galicia, si fuera de cualquier otro sitio no votaría en esas tampoco. Abstención masiva es lo que hay que hacer, no votar.EDITADO EL 07-03-2024 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Imaginate votar a Rueda.Lancepon4513Hace 8 meses2EDITADO EL 08-03-2024 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Imaginate adorar a un político que al final solo te va a decir lo que quieres y te terminará robando2 VOTOSLeonardoRoman601Hace 8 meses3
LeonardoRoman601Hace 8 meses4Lo que tenía que hacer lo hice. Imagínate no votar a Rueda, cuando su alternativa pide legalizaciones masivas de inmigrantes, referéndum de independencia, quitar el castellano de los colegios... Por favor... Vaya prioridades.@Xabi66Mostrar citaImaginate votar a Rueda
Xabi666640Hace 8 meses5Claro, en el Mundo solo Donald Trump ha perdido dinero siendo presidente de una democracia, cobraba un dolar porque no podía cobrar menos y dejó de ganar mucho dinero que ganaba con sus empresas, aunque lo ganó su familia supongo, no sé. Pero perdió dinero siendo presidente, ese simple gesto es admirable a parte de la paz Mundial que había conseguido. Luego ya el resto mucho dicen pero todos cobran y todos son esclavos de la deuda que tienen sus países y de a quién se la deben.@LanceponMostrar citaImaginate adorar a un político que al final solo te va a decir lo que quieres y te terminará robando
LeonardoRoman601Hace 8 meses6Su partido lleva años jodiendo Galicia. Los pueblos cuyo alcalde no pertenece a su mismo partido ni huelen las ayudas y son marginados@LeonardoRomanMostrar citaLo que tenía que hacer lo hice. Imagínate no votar a Rueda, cuando su alternativa pide legalizaciones masivas de inmigrantes, referéndum de independencia, quitar el castellano de los colegios... Por favor... Vaya prioridades.@Xabi66Mostrar citaImaginate votar a Rueda
1 VOTOXabi666640Hace 8 meses7Eso no es verdad, en mi pueblo el alcalde es del PSOE y es amigo de los de la Xunta y colaboran. Es el propio gobierno de España en el que no está el partido que gobierna Galicia el mismo que discrimina a Galicia y beneficia a Cataluña, comunidad autónoma al que la principal alternativa a Rueda le hace la pelota y que parece que les importe más Cataluña que Galicia.@Xabi66Mostrar citaSu partido lleva años jodiendo Galicia. Los pueblos cuyo alcalde no pertenece a su mismo partido ni huelen las ayudas y son marginados@LeonardoRomanMostrar citaLo que tenía que hacer lo hice. Imagínate no votar a Rueda, cuando su alternativa pide legalizaciones masivas de inmigrantes, referéndum de independencia, quitar el castellano de los colegios... Por favor... Vaya prioridades.@Xabi66Mostrar citaImaginate votar a Rueda
LeonardoRoman601Hace 8 meses8Tu mismo lo has dicho, por que el de tu pueblo es amigo de los de la Xunta. En el mio llevamos año quedandonos al margen de todo y curiosamente la Xunta siempre se pone a arreglar la entrada al pueblo en nuestra época de fiestas, cuando mas turistas vienen@LeonardoRomanMostrar citaEso no es verdad, en mi pueblo el alcalde es del PSOE y es amigo de los de la Xunta y colaboran. Es el propio gobierno de España en el que no está el partido que gobierna Galicia el mismo que discrimina a Galicia y beneficia a Cataluña, comunidad autónoma al que la principal alternativa a Rueda le hace la pelota y que parece que les importe más Cataluña que Galicia.@Xabi66Mostrar citaSu partido lleva años jodiendo Galicia. Los pueblos cuyo alcalde no pertenece a su mismo partido ni huelen las ayudas y son marginados@LeonardoRomanMostrar citaLo que tenía que hacer lo hice. Imagínate no votar a Rueda, cuando su alternativa pide legalizaciones masivas de inmigrantes, referéndum de independencia, quitar el castellano de los colegios... Por favor... Vaya prioridades.@Xabi66Mostrar citaImaginate votar a Rueda
Bueno yo también tengo quejas de la actual gestión o qué te crees, hoy mismo fui a a una capital de provincia y el río estaba sucio que daba bastante vergüenza por ejemplo, no sé. Yo no te voy a negar críticas a la Xunta pero sí afirmo que menos mal que pasó lo de siempre porque sino era peor. Y eso de amigos son todos los políticos, gobiernos, ayuntamientos y todos eh, no se salva ni uno en España. A lo mejor algún alcalde honrado hay pero qué va, aquí la clase política es basura y sobran muchísimos políticos.@Xabi66Mostrar citaTu mismo lo has dicho, por que el de tu pueblo es amigo de los de la Xunta. En el mio llevamos año quedandonos al margen de todo y curiosamente la Xunta siempre se pone a arreglar la entrada al pueblo en nuestra época de fiestas, cuando mas turistas vienen@LeonardoRomanMostrar citaEso no es verdad, en mi pueblo el alcalde es del PSOE y es amigo de los de la Xunta y colaboran. Es el propio gobierno de España en el que no está el partido que gobierna Galicia el mismo que discrimina a Galicia y beneficia a Cataluña, comunidad autónoma al que la principal alternativa a Rueda le hace la pelota y que parece que les importe más Cataluña que Galicia.@Xabi66Mostrar citaSu partido lleva años jodiendo Galicia. Los pueblos cuyo alcalde no pertenece a su mismo partido ni huelen las ayudas y son marginados@LeonardoRomanMostrar citaLo que tenía que hacer lo hice. Imagínate no votar a Rueda, cuando su alternativa pide legalizaciones masivas de inmigrantes, referéndum de independencia, quitar el castellano de los colegios... Por favor... Vaya prioridades.@Xabi66Mostrar citaImaginate votar a Rueda