VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues resulta que he soñado con un videojuego Rise of The Ronin concretamente. ¿Os ha pasado?3 VOTOS
Muchas veces, he soñado con Resident evil, GTA, DOOM, Battlefield, creo que una vez soñé con Crash y me hacia uno de esos bailes2 VOTOSAtreus9001328Hace 8 meses2
Pues no me acuerdo jajaja, pero creo que si alguna vez si .2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 8 meses3
Supongo porque lo esperas con ganas, te dormiste pensando en el juego entre otros muchos factores hacen que sueñes con X cosa. Yo he soñado muchas tonterías y luego por las mañanas echando un pensamiento poco a poco me iba dando cuenta que el sueño influye en alguna de las últimas cosas que haces, ves y piensas antes de irte a dormir2 VOTOSDarkfish16588Hace 8 meses4
Tengo un recuerdo vago de haber soñado que estaba jugando un videojuego pero no sé cual era y luego me despierto angustiado porque no había conseguido algo, que tampoco imagino qué era. En fin, algo así.3 VOTOSVicnaruto2799Hace 8 meses5
Si qué me ha pasado,pero ahora mismo no recuerdo exactamente el sueño.1 VOTOArrowFlash2721Hace 8 meses6
De vez en cuando llego a soñar que estoy en el mundo de Minecraft, Sea of Thieves, Outlast o Resident Evil, estos dos últimos en pesadillas, claro, pero igual lo disfruto (xd?). No sé qué tienen esos juegos, porque ni siquiera son de los que más he jugado o que más he disfrutado y, sin embargo, siempre termino soñando con ellos.1 VOTOEDITADO EL 27-02-2024 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)