Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Capitulo 1 - El Club Sabado 3 de febrero, justo hace dos semanas, le contaba al jefe de yates y putas que estaba en un lugar especial, que iba camino de ser noche top. Justo tras unos mensajes que ni pude contestar, por conducir borracho, empalmado y whatsaapeando, contaba que habia quedado con una chica, con la idea de mostrarle un club especial, y no Portamneim no te esperes al DVD, esto va por capitulos aqui en LTS. Iba con un vestido verde, medias de encaje blancas, dos trenzas rubias de bote, y poco maquillaje, ¿para que? Esta tremenda, me relamia con pensar como me la iba a follar. Una vez montada en el lujoso Ibiza del 2005 TDI oye, de 115cv, sin un rasguño pone la mano sobre el paquete: Tito Fenix: enserio cariño, ya? Te la vas a comer Monica: bueno, podria ser mala tras el planton de ayer (no pude, folle con otra) Fenix: no no, va.... Y va Monica y sin esperar ni tres minutos ya estaba comiendo nardo, tio, no esperó ni a llegar al club.. Ya en el lugar, la camarera pregunta si somos nuevos, y mas historias banales, le diije que sî jaja, que nos mostrase el local, me hice el nuevo evidentemente, para ir elevando el nivel, y la calentura de Monica. Glory holle, cuarto oscuro, cuarto sodomaso, parejas por doquier, camas enormes para orgias... Y la veo que se para... Va y se saluda con una chica, una amiga que por casualidad se encontro. Me frotaba las manos puto Lord, me veia follandome a ambas, tal como sucedió. Dios que noche, se metieron en el cuarto para comer nardo del glory holle, y el novio de la otra y yo sacamos la polla por el agujero, alli nos corrimos gracias a las dos. Luego dentro orgia con su amiga y mas tias de alli, menudas tetas, siento aun como rebotan, tan zorras como HarleyRace el copulador coleccionista de coches escala 1/43. Resumiendo, me folle medio club (hembras, obvio). Que perita, y esta noche voy de nuevo. Fin del capitulo uno de las historias reales del Tito Fenix John, un abrazo.5 VOTOSPulacopEDITADO EL 17-02-2024 / 20:42 (EDITADO 3 VECES)
Esto da para una telenovela de esas largas de 80 capítulos2 VOTOSRevenan290Hace 9 meses2
@Fenix-john macho, parecía que estuviese leyendo una novela de Irvine Welsh.
Mis felicitaciones, que no pare la buena mierda.
2 VOTOSFenix-john12425Hace 9 meses32 VOTOSFenix-john12425Hace 9 meses4Son 537 capitulos, espero acordarme de todos.@Lorddevil2Mostrar citaEsto da para una telenovela de esas largas de 80 capítulos
1 VOTOLorddevil2166144Hace 9 meses5En el capitulo 9 sales tu, ve calentando que entras.@RevenanMostrar cita@Fenix-john macho, parecía que estuviese leyendo una novela de Irvine Welsh. Mis felicitaciones, que no pare la buena mierda.
1 VOTOBigvaya12729Hace 9 meses6a bueno son poquitos@Fenix-johnMostrar citaSon 537 capitulos, espero acordarme de todos.@Lorddevil2Mostrar citaEsto da para una telenovela de esas largas de 80 capítulos
1 VOTOBigvaya12729Hace 9 meses7Pero tú ya no estás en la pubertad, no? Me partoooooo con el tema@Fenix-johnMostrar citaCapitulo 1 - El Club Sabado 3 de febrero, justo hace dos semanas, le contaba al jefe de yates y putas que estaba en un lugar especial, que iba camino de ser noche top. Justo tras unos mensajes que ni pude contestar, por conducir borracho, empalmado y whatsaapeando, contaba que habia quedado con una chica, con la idea de mostrarle un club especial, y no Portamneim no te esperes al DVD, esto va por capitulos aqui en LTS. Iba con un vestido verde, medias de encaje blancas, dos trenzas rubias de bote, y poco maquillaje, ¿para que? Esta tremenda, me relamia con pensar como me la iba a follar. Una vez montada en el lujoso Ibiza del 2005 TDI oye, de 115cv, sin un rasguño pone la mano sobre el paquete: Tito Fenix: enserio cariño, ya? Te la vas a comer Monica: bueno, podria ser mala tras el planton de ayer (no pude, folle con otra) Fenix: no no, va.... Y va Monica y sin esperar ni tres minutos ya estaba comiendo nardo, tio, no esperó ni a llegar al club.. Ya en el lugar, la camarera pregunta si somos nuevos, y mas historias banales, le diije que sî jaja, que nos mostrase el local, me hice el nuevo evidentemente, para ir elevando el nivel, y la calentura de Monica. Glory holle, cuarto oscuro, cuarto sodomaso, parejas por doquier, camas enormes para orgias... Y la veo que se para... Va y se saluda con una chica, una amiga que por casualidad se encontro. Me frotaba las manos puto Lord, me veia follandome a ambas, tal como sucedió. Dios que noche, se metieron en el cuarto para comer nardo del glory holle, y el novio de la otra y yo sacamos la polla por el agujero, alli nos corrimos gracias a las dos. Luego dentro orgia con su amiga y mas tias de alli, menudas tetas, siento aun como rebotan, tan zorras como HarleyRace el copulador coleccionista de coches escala 1/43. Resumiendo, me folle medio club (hembras, obvio). Que perita, y esta noche voy de nuevo. Fin del capitulo uno de las historias reales del Tito Fenix John, un abrazo.
2 VOTOSLorddevil2166144Hace 9 meses8Espero a la última temporada para verlos todos seguidos. Paso de esperar una semana entre capítulo y capítulo... 537 semanas son unos 10 años@Lorddevil2Mostrar citaa bueno son poquitos@Fenix-johnMostrar citaSon 537 capitulos, espero acordarme de todos.@Lorddevil2Mostrar citaEsto da para una telenovela de esas largas de 80 capítulos
@Bigvaya
Conociendo al amigo fenix y su rapidez para escribir, tardaremos unos 30 años para ver el final
1 VOTO