VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola vengo de jugar en ps5 y he comprado en esa tienda y me ha ido bien pero es un proceso diferente ahora voy a jugar en pc y no sé cómo es el proceso Me dicen que kinguin o otras páginas parecidas te da otra cuenta y tienes que jugar desde ella al juego y yo pensé que te metías en tu cuenta Steam y descargabas el juego desde ella con las claves alguien me podría explicar cómo funciona realmente ?
En la pagina del producto en cuestión aparece si es una clave, una cuenta o un regalo de steam. Si es una clave, la activas desde "productos>activar un producto en steam", si es una cuenta, tendras que entrar en esa cuenta desde steam siempre que quieras jugar ese juego, y si es un regalo, tendras que agregar a otro usuario que te enviará el juego como regalo dentro de steam.CristianT002251Hace 9 meses2
KJKo2719Hace 9 meses3Yo prefiero comprar aquí y 0 problemas -> https://www.instant-gaming.com/?igr=gamer-b59e5d@IdavidgaMostrar citaHola vengo de jugar en ps5 y he comprado en esa tienda y me ha ido bien pero es un proceso diferente ahora voy a jugar en pc y no sé cómo es el proceso Me dicen que kinguin o otras páginas parecidas te da otra cuenta y tienes que jugar desde ella al juego y yo pensé que te metías en tu cuenta Steam y descargabas el juego desde ella con las claves alguien me podría explicar cómo funciona realmente ?
Dentro de las tiendas de keys grises, o de keys de dudosa procedencia, creo recordar que esta no es de las mas seguras. Otras paginas como neba, CDkeys o Instant Gaming suelen ser mejores.