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Resulta que Rise of The Ronin tendrá selector de dificultad. Fácil, normal y difícil (llamados en el juego Amanecer, Atardecer y Crepúsculo). La dificultad difícil(Crepúsculo) será como nos tienen acostumbrados siendo tan difícil como los Nioh, Wo long y Ninja Gaiden En el modo de dificultad normal (Amanecer) se desbloquean ajustes adicionales, como la opción de recuperar más salud con las medicinas, y se reduce el coste de ki al atacar. La fácil(Amanecer) será para los que quieran disfrutar de la historia solamente sin combates complicados. Fuente: https://www.playstation.com/es-es/games/rise-of-the-ronin/ https://djprietoyneta.com/rise-of-the-ronin-contara-con-tres-niveles-de-dificultad-confirma-team-ninja/ ¿Creéis que empezara a haber selector de dificultar en los Souls-Like a partir de ahora, lo próximo de From Software(después de que saquen el dlc de Elden Ring)?
En mi caso me gusta haciendo más accesible el juego para mí que no quiero intentar 30 veces lo mismo y soy malísimo con los reflejos y timing. Esto haría darles una oportunidad. Por el otro lado, el nicho de jugadores acostumbrados a esto podría llegar a deafraudar.2 VOTOSArrowFlash2724Hace 9 meses2
No lo veo mal siempre que no afecte demasiado al diseño del juego base. O sea, que con este tipo de juegos los diseñen pensando desde el principio en una dificultad elevada y ya después los modulen añadiendo otras dificultades reducidas para quien así los prefiera jugar. No creo que sea algo imposible y de esa forma ganaríamos todos.1 VOTOXineseman25745Hace 9 meses3
Pero no es un tipo souls esto. Al menos lo que parece es un GoT con loot. No le vi nada de Souls.Owwen3809Hace 9 meses4
SujetoDesmond10250Hace 9 meses5Yo lo veo igual. Del Elder Ring me cansé de repetir las mismas peleas 30 veces. Con una opción de dificultad más baja lo hubiera disfrutado más.@Carlos091989Mostrar citaEn mi caso me gusta haciendo más accesible el juego para mí que no quiero intentar 30 veces lo mismo y soy malísimo con los reflejos y timing. Esto haría darles una oportunidad. Por el otro lado, el nicho de jugadores acostumbrados a esto podría llegar a deafraudar.
1 VOTOAtreus9001339Hace 9 meses6Es un Nioh de mundo abierto si te gustó ,este te gustará sino no.Y el Nioh ya tenía loot. A parte dijeron que el mundo abierto es una mezcla de Sekiro, Assassins Creed y Ghost of Thushima,pero la dificultad será como los Nioh,Wo long y Ninja Gaiden.@XinesemanMostrar citaPero no es un tipo souls esto. Al menos lo que parece es un GoT con loot. No le vi nada de Souls.
Yo no sabía que era como un souls, ostias ahora me entero yo, pero vamos que tiene muy buena historia por lo que escuche no? pero no sabía yo eso, lo sospechaba pero no lo sabía, y a mi me gustan mucho los souls así que no se que tal con el cambio, pero bueno no pasa nada porque tenga modo fácil, saludosss.1 VOTODarkfish16597Hace 9 meses7
A mí, en los Souls, me gustaría que se pueda guardar en cualquier momento así no tengo que repetir largos caminos como en Bloodborne, después, lo de la dificultad, no sé, no veo mal que posea selector así es más accesible para todo el mundo. Y como viene la industria, en la cual los títulos AAA necesitan cada vez más presupuesto, lógicamente, el futuro será que la gran mayoría de juegos sean más alcanzables para todos, lo que se traduce en mayor cantidad de ventas...2 VOTOSAtreus9001339Hace 9 meses8EDITADO EL 11-02-2024 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
@Darkfish Los ricos siempre lloran, así que seguro, porque es a lo unico a lo que andan a vender, se piensan que no se van a morir nunca jajaja.
1 VOTODenoloco10907Hace 9 meses9Espero que no. Tiene su encanto poder hablar con un compa sobre Elden Ring y saber que nuestras experiencias de juegos han sido 1:1. Hay millones de juegos con selector de dificultad, si unos cuantos no lo tienen, no pasará nada y así la desarolladora tiene más recursos para enforcarse en un modo de juego. Y los que pensáis que Elden Ring no tiene selector de dificultad... Por favor, por qué existe la opción de ir de mago o poder invocar NPCs y jugadores online?1 VOTOPokedavidmaster14853Hace 9 meses10EDITADO EL 11-02-2024 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Yo no veo ningún problema, es más tendrá más ventas pues ahora será más accesible, para novatos que no se atrevían o que no eran duchos pues ahora se lo pasarán bien con el modo Amanecer (Fácil), quien sabe, quizás luego suban la dificultad una vez pasado el juego o cuando tengan más confianza, para la gente como yo que quiere una dificultad justa sin ser fácil pero tampoco un castigo, pues el modo Atardecer (Normal) nos viene de perlas, y para los hardcore y masocas pues le dais al más duro, Crepúsculo (Difícil), nadie os quita la dificultad. En definitiva, tal como lo veo yo, así tendrían que hacer en todos los juegos tipo Souls, y así todavía tendrían más ventas porque ya sea por X o Y, no todos tienen tanto tiempo, ni tanta paciencia o son tan buenos a los mandos para estar medio siglo eliminando un solo enemigo, pero igual quiere disfrutar de X juego, al fin y al cabo la cosa se trata de disfrutar de los juegos sin importar en qué dificultad te lo pases, si lo pasas bien es genial no?1 VOTO