VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es algo indescriptiblemente brutal! | 0% | ||||
Realmente muy bueno | 100% | (1) | |||
Regular | 0% | ||||
Es bueno, pero me esperaba más | 0% | ||||
Una chusta, ojalá el juego no sea así | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
-Solo hace unas horas que ya se puede descargar para PS5. -Por tener una partida guardada de la Demo, se recibirá una recompensa en el juego completo. No se más, no tengo PS5 y no se que tipo de recompensa será ni se cuanto dura la Demo, pero según tengo entendido es bastante generosa, que la disfrutéis mucho.2 VOTOS
No me gusta decir estás cosas por qué no son importantes para mí ,pero posible juego en luchar por el juego del año ...he flipado se ve genial.2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 9 meses2
Que envidia pero me alegro que te haya gustado la Demo, la verdad es que lo visto en trailers me a dejado con la boca abierta lástima que no salga en ps4 pero es comprensible a estas alturas.1 VOTOVicnaruto2799Hace 9 meses3
Tremenda pintaza la verdad, lastima que no salga en Xbox jajaja disfrutadlo los qué podáis.2 VOTOSLesbiano2813445Hace 9 meses4
1 VOTOAtreus9001328Hace 9 meses5tengo Reservada la Deluxe del Game y esta Demo me hace contar los dias@PokedavidmasterMostrar citaQue envidia pero me alegro que te haya gustado la Demo, la verdad es que lo visto en trailers me a dejado con la boca abierta lástima que no salga en ps4 pero es comprensible a estas alturas.
@Vicnaruto Yo espero que como ahora Square y Xbox están haciendo acercamientos, podría llegar en el futuro, seguro, paciencia bro, y saludossss .
2 VOTOSVicnaruto2799Hace 9 meses61 VOTOOwwen3809Hace 9 meses7Ojalá la verdad,me encantaría poder jugarlo en Xbox. La primera parte la tengo en PC pero ya empieza a ser antiguo y en Xbox puedo jugar en mejores condiciones la verdad jajaja un saludo@Atreus900Mostrar cita@Vicnaruto Yo espero que como ahora Square y Xbox están haciendo acercamientos, podría llegar en el futuro, seguro, paciencia bro, y saludossss .
Yo hasta que no salga en PC no podré catarlo. Imagino que habrá que esperar al menos 1 año (20 meses fue con la primera parte) y no saldrá al menos hasta después del lanzamiento del XIV. Vamos, que espero sentado.3 VOTOS