VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Después de tanto tiempo, quiero dar el salto a la siguiente generación, es cierto que en un principio no la iba pillar hasta el año que viene, pero ya no me quedan juegos pendientes en PS4, salvo 1 o 2. Si todo da va bien mañana me la acabaría comprando la PS5 Slim Digital, algún consejo para un principiante como yo4 VOTOS
4 VOTOSRevenan290Hace 9 meses2"algún consejo para un principiante como yo" No comprarte la versión digital.@JosebasmMostrar citaDespués de tanto tiempo, quiero dar el salto a la siguiente generación, es cierto que en un principio no la iba pillar hasta el año que viene, pero ya no me quedan juegos pendientes en PS4, salvo 1 o 2. Si todo da va bien mañana me la acabaría comprando la PS5 Slim Digital, algún consejo para un principiante como yo
Otro consejo: comprarte la Xbox Series X.3 VOTOSArrowFlash2721Hace 9 meses3
Un consejo más: Mejor hazte primero con un buen PC. Ya después si eso, la consola.1 VOTOJosebasm18371Hace 9 meses4
1 VOTOJosebasm18371Hace 9 meses5La compro en digital porque desde hace años los compro en digital los juegos, ya que en físico los juegos vienen incompletos@Steven27gtaMostrar cita"algún consejo para un principiante como yo" No comprarte la versión digital.@JosebasmMostrar citaDespués de tanto tiempo, quiero dar el salto a la siguiente generación, es cierto que en un principio no la iba pillar hasta el año que viene, pero ya no me quedan juegos pendientes en PS4, salvo 1 o 2. Si todo da va bien mañana me la acabaría comprando la PS5 Slim Digital, algún consejo para un principiante como yo
1 VOTOJosebasm18371Hace 9 meses6No paso no me gusta mucho lo que ofrece XSeries@RevenanMostrar citaOtro consejo: comprarte la Xbox Series X.
Vicnaruto2799Hace 9 meses7Ya juego en PC, pero solo juego a juegos indie y doble a en PC@ArrowFlashMostrar citaUn consejo más: Mejor hazte primero con un buen PC. Ya después si eso, la consola.
Pues disfrútala mucho!2 VOTOSDarkfish16588Hace 9 meses8
Disfrútala! Recuerdo cuando llegó la mía allá por noviembre de 2021, qué emoción fue. Parecía un nene con juguete nuevo1 VOTOArrowFlash2721Hace 9 meses9
1 VOTOJosebasm18371Hace 9 meses10Bestia máquina?. Es bromi La verdad yo sólo confío en el formato digital de PC, el de consolas me da mal rollo. Aunque es verdad que sigo comprando varios juegos digitales de Xbox, lo hago sabiendo que algún día pueden dejar de ser míos. Pero si como a mí, a ti no te importa demasiado ese detalle, pues entonces no hay problema.@JosebasmMostrar citaYa juego en PC, pero solo juego a juegos indie y doble a en PC@ArrowFlashMostrar citaUn consejo más: Mejor hazte primero con un buen PC. Ya después si eso, la consola.
1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 9 meses11Yo compro en digital los juegos y luego los dejo metidos en un disco duro externo y hay se quedan ya no los desinstalo@ArrowFlashMostrar citaBestia máquina?. Es bromi La verdad yo sólo confío en el formato digital de PC, el de consolas me da mal rollo. Aunque es verdad que sigo comprando varios juegos digitales de Xbox, lo hago sabiendo que algún día pueden dejar de ser míos. Pero si como a mí, a ti no te importa demasiado ese detalle, pues entonces no hay problema.@JosebasmMostrar citaYa juego en PC, pero solo juego a juegos indie y doble a en PC@ArrowFlashMostrar citaUn consejo más: Mejor hazte primero con un buen PC. Ya después si eso, la consola.
@Josebasm al igual que otros recomiendo la edición con lector, imagino que querrás pillar la digital porque tienes más juegos en digital? Aún así sin duda tendrás alguno en físico y por eso mejor la de lector, nunca se sabe cuando te apetecerá rejugar alguno, pero tu tienes la última palabra. OLVIDA LO ACABADO DE DECIR, ya leí todo Consejos no creo que podamos darte ninguno pues según tengo entendido, el menú y opciones es muy similar a ps4, enseguida le pillas el truco. Por lo demás desearte que lo pases muy bien con ella, la consola quiero decir xd1 VOTOHarzx313Hace 9 meses12EDITADO EL 05-02-2024 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
A disfrutarla!, cuando veas las horas jugadas de tus títulos de ps4 quizas te asustes con más de uno Por cierto aprovecha las ofertas que hay, yo prefiero pillarlos en físico por el precio y por gusto pero es verdad que no están mal las que hay.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 9 meses13
Lo más importante, que sepas que el micrófono del control siempre está encendido, lo puedes cambiar en los ajustes y algunos atajos que te vienen muy bien los dejo aquí en este video. Tiene subtítulos en español, por si hay algo que no se entienda mucho, solo hay que cambiar el idioma.2 VOTOS