VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
A finales de febrero cerrarán servidores y el foro pasará a mejor vida. Ha sido un placer estar con vosotros.6 VOTOS
En serio?2 VOTOSToxicOrchid5716646Hace 9 meses2
Que lástima che, en caso de que sea verdad, también un placer haber estado con ustedes, de haberlos conocido. PD: Ya era hora igual, que digo. P.P.D: Aprovechando que cierra a finales de febrero y que ya me importa muy poco lo que pase entonces les dedico unas palabras a los que tomaron la decisión de cerrar la página, primero que nada que son terribles putitos, segundo Francia y tercero Croacia, listoooo.2 VOTOSAtreus9001328Hace 9 meses3EDITADO EL 31-01-2024 / 09:27 (EDITADO 1 VEZ)
Que? joder no me digas, pues a hablar por Discord no? que al menos no hay dictaduras.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 9 meses4
Si sucede, pues es una terrible noticia. Se ha aguantado como más se ha podido, más de una década entrando en este foro y puedo decir que no hay nada igual en toda internet. Es una lastima que los de 3D Juegos no lo hayan sabido mantener a flote. Si ese es el caso, ha sido un enorme gusto comentar y ser parte de este grupo, todos son unas hermosas personas y me alegra poder haber compartido el apocalipsis con ustedes. Nos vemos por discord AKA la balsa salvavidas. Un abrazo compañeros...2 VOTOSVicnaruto2799Hace 9 meses5
No jodas! Cómo lo has sabido? Que pena,he pasado tantas horas por aquí.. pues nada,me tenéis por discord qué aunque no hable mucho entro a diario.3 VOTOSHarzx313Hace 9 meses6
No me jodas, que pena2 VOTOSKJKo2719Hace 9 meses7
¿Pero la fuente? Creo que son activos en el canal de discord, no sé si es por ahí que han dicho algo o te lo ha dicho alguien. Si es el caso, pues nada, hasta aquí llegamos. Tarde o temprano tenía que pasar.3 VOTOSOwwen3809Hace 9 meses8
Quien lo ha dicho? Donde está la noticia?2 VOTOSXabi666640Hace 9 meses9
Viendo lo mal que va esto no me extraña Puto Alvaro.1 VOTOBnbm17512
Hace 9 meses10No lo puedo creer, es una lastima de verdad. Es un placer y un verdadero honor estar ante todos ustedes por todos estos años. Son grandiosos.1 VOTOJosebasm18371Hace 9 meses11
Hostia en serio, lo van cerrar, pues nada el fin del foro de 3DJuegos2 VOTOSGwenaelle464Hace 9 meses12
Se veía venir,cada vez estaba de capa caída,tenía una cuenta del 2012 que desde hace un año largo me dijeron que ya me la reactivarian y así hasta ahora.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 9 meses13
A ver a ver calma, primero... 1 fuente? 2 quien lo dijo?3 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 9 meses14
@Revenan por donde te enteraste? Quien te lo dijo?DavidPS2re412292Hace 9 meses15
¿Es verdad o es trolleada?