VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno, resulta que hace unas cuantas semanas conseguí el GTA 3 y el Vice City, yo, que deseaba desde hace mucho jugar a los dos, empecé con el GTA 3. Lo jugué unos cuantos días y después me enfoqué en otros juegos, hoy volví a jugar y finalmente me harté. Cabe aclarar que no avancé poco en el juego, hice muchas misiones pero algunas ya se pasan. Hay objetivos que sinceramente son jodidos en las misiones. Muy complicados. No es mal juego, pero tiene sus ventajas y desventajas. Lo bueno y lo malo. COSAS BUENAS: -Tiene una buena trama, no es aburrida y las misiones mucho menos, siempre está esa pizca de acción. -Es un juego muy realista, si la cagas con algún personaje principal o lo matas en una misión, su banda te va a atacar cuando pases por su zona, y si ayudas a otro personaje entonces sus hombres no te atacan cuando pases por su barrio. -Fue el juego que cambió todo para saga GTA. El primer 3D, pero esto no tiene que ver mucho con su gameplay ni con mi experiencia con el Remaster. -El sonido del juego está muy bien hecho, la gente, los tiros, etc. COSAS MALAS -A mí parecer el juego no cumple con la conducción ni el apuntado a la hora de usar las armas, las carreras tienen mucha dificultad todo porque al mínimo choque sales volando, los autos se hacen mierda muy fácil a los 3 o 4 choques, después con el apuntado a la hora de usar las armas, ES MUY TOSCO, imagínense que están en el peor tiroteo de su vida o haciendo una misión que no podes fallar y en vez de apuntar a los que te están disparando le apuntas a un peatón que estaba pasando por ahí, onda, no podés, estamos hablando del remaster, tendrían que haber cambiado un poco las cosas pero no a modo de que parezca remake. -Las misiones son entretenidas, pero hay algunas que se van al carajo, no podés hacer que el jugador vaya a la otra punta del mapa para buscar un vehiculo solo para acceder a un barrio. -También a la hora de juntar los coleccionables es muy tedioso por lo dicho anteriormente, si entras a tal zona o barrio te ataca la banda rival, pero hay que entender que eso es un detalle que hace realista al juego y también que los coleccionables se agarran al principio de la historia (Antes de quedar mal con tal banda) así que bueno, eso en vez de ser desventaja o cosa mala del juego es advertencia. Ya llegamos al final de lo que me pareció GTA 3 (Remaster) hablando de la parte que YO jugué y bueno, disculpen si ven más cosas malas del juego que buenas pero tampoco estoy obligado a hablar bien o poner cosas buenas del titulo, es mi opinión. Si van a jugar al Remaster o Definitive Edition tengan un poco esto en cuenta esto que escribo, no es mal juego pero algunas cosas la cagan, es una lástima porque le tuve ganas al juego desde que era chiquito, pero bueno, ahora voy a probar suerte con el Vice City.3 VOTOS
Tengo entendido que el 3 es el GTA más difícil de los modernos, pero todavía no lo he jugado así que no puedo asegurarlo. En cuanto a Vice City y San Andreas, si bien tienen sus misiones jodidas (algunas quizás demasiado e incluso un poco injustas), no los sentí como juegos imposibles o mal diseñados, sino que la dificultad es parte de su propio diseño. No te desanimes, que de seguro el Vice City te gustará mucho más4 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 9 meses2
Lo jugué muy poco, por alguna razón me gustó mucho más el GTA liberty city stories que el GTA3.2 VOTOSLeonardoRoman599Hace 9 meses3
Claro, la dificultad puede ser frustrante a veces y la jugabilidad no, no cumple con lo que se espera de un sandbox de los 2020 ni de broma.4 VOTOSZieg-Feld1674Hace 9 meses4
Este juego es de una epoca en la que la dificultad "normal" es fácilmente comparable a una dificultad "muy difícil" actual. Lo jugué de lanzamiento y me resultó hasta fácil comparado a juegos de la época como Driver 2, que cada puta misiones era a contrarreloj. Lo volví a jugar con el lanzamiento de la trilogía de ps2, y bueno, es difícil, algo mas que Vice City, pero no mucho mas. Si que es cierto que es el mas difícil de todos los GTA en 3D. Y bueno, el problema que tiene, aunque no en exceso, es el de todos los juegos de esa epoca. No es que sea excesivamente difícil, es que en esa epoca existia la dificultad injusta. Podias morir porque los controles eran una mierda y no respondian bien, por cualquier puta aleatoriedad que al juego le salia meterte y cosas que no dependían directamente de ti ni de tu habilidad, sino por mala suerte y un diseño de mierda para algunas cosas.3 VOTOS