VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pregunta framiliar o personal No me imagino la felicidad de un sobrino, primo, hermano, hijo menor por ver una consola o videojuegos en navidad o en su cumple. ¿A quién has regalado esto? Un saludo4 VOTOSEDITADO EL 25-01-2024 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
Nunca, me han regalado solo a mi jajaja, saluditosss.3 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 9 meses2
Pues regalar de mi mismo solo no, siempre ayudado pero más o menos si, aunque a mitad si que he regalado consolas, videojuegos lo mismo, todo a medias. {CONSOLAS} -PS3 Slim para regalo de cumple de mi hermano (pagado a medias con mi madre). -Switch regalo de reyes para mi sobrino (pagado entre yo, hermana, hermano, mi madre y mi padre). -Xbox Series X reyes para mi sobrino (comprado entre todos menos por su padre). -PC Gamer para mi hermana por reyes (se sigue pagando a plazos entre todos). Creo que ya, soy pobre... Pc no es una consola pero la puse igual {JUEGOS} -Muchos super Mario's para la Switch, no recuerdo, creo que todos para reyes para mi sobrino en los dos años que tiene la consola en su poder xd (pagado a medias entre todos excepto el padre del niño). -Mortal Kombat 1 y FC24 para reyes mi sobrino (a medias entre todos) -RE4 Remake y The Callisto Protocol de reyes para mi hermano (a medias yo y mi madre). Muchos más pero no recuerdo, solo los más recientes, por desgracia para mi todo a medias, me sabe mal compartir gastos, debería ser yo quien comprase todo pero mi paga no da más de si4 VOTOSThe-jocker-v5264Hace 9 meses3EDITADO EL 25-01-2024 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
A varios amigos, a algunos familiares (sobretodo a mi sobrino), y más que a nadie, a mi pareja, que hasta le regalé el Steam Deck. Desde entonces, anda que no echamos vicios en cooperativo a todo tipo de juegos2 VOTOSBnbm17512
Hace 9 meses4Bueno, solo fue una vez donde pude regalar un videojuego y fue a mi primo que, cuando eramos adolescentes, le obsequié en su cumpleaños "Shadow the Hedgehog". Eramos locos del universo de Sonic2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 9 meses5EDITADO EL 25-01-2024 / 03:12 (EDITADO 2 VECES)
A un primo videojuegos de X-BOX one y a un primo juegos de PS3 alguna vez jajaja Consolas nunca he regalado en mi vida, a menos que los tamagochis cuenten1 VOTOArrowFlash2721Hace 9 meses6
Ahora mismo solo recuerdo haber regalado a mi primo unos 1000 robux para usar en Roblox, fuera de eso no recuerdo nada más relacionado con videojuegos.3 VOTOSHarzx313Hace 9 meses7
No sale de mi bolsillo, pero al hijo de mi primo, ya sea por reyes o su cumpleaños, me encargo de buscarle algo que sé que le va a gustar, en este caso, videojuegos aunque ahora me quiere copiar y quiere montarse una estantería con figuras, este año le encargue para Reyes una figura de Gogeta y flipandolo3 VOTOSLesbiano2813445Hace 9 meses8
He regalado muchos juegos y consolas las ulti.as fueron una Switch y una Ps5 a mi parienta para tener cada uno las suyas jajajs.1 VOTO