Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
En la Xbox Store. La Ultimate Edition, pero no creo que sea pronto porque el juego está muriendo. Pero más de 90€ vale jajaja, yo por más de 20 no la compro la verdad.
Tremendo juego tan malo que es.... me lo baje hace unos días para el emulador de switch ... y hacia tiempo que no jugaba algo asi de malo.LAWMH9416897Hace 9 meses2
1 VOTOLAWMH9416897Hace 9 meses3Las ediciones definitivas valen una pasta, pero puede que en un tiempo quede muy barato en la tienda virtual.@LeonardoRomanMostrar citaEn la Xbox Store. La Ultimate Edition, pero no creo que sea pronto porque el juego está muriendo. Pero más de 90€ vale jajaja, yo por más de 20 no la compro la verdad.
@Garbe89, ¿es como los 4 Ultimate ninja Storm?
LeonardoRoman599Hace 9 meses4Garbe892162Hace 9 meses5Yo siempre compro en la Xbox Store.@LAWMH94Mostrar citaLas ediciones definitivas valen una pasta, pero puede que en un tiempo quede muy barato en la tienda virtual.@LeonardoRomanMostrar citaEn la Xbox Store. La Ultimate Edition, pero no creo que sea pronto porque el juego está muriendo. Pero más de 90€ vale jajaja, yo por más de 20 no la compro la verdad.
LAWMH9416897Hace 9 meses6no he jugado a los anteriores, este lo he probado por que tenia el emulador de la switch en la steam deck y me dio por probarlo y sin mas juego para mi malo, igual ha gente que ha jugado anteriores iguales les gusta pero nose a mi personalmente no lo recomiendo@LAWMH94Mostrar cita@Garbe89, ¿es como los 4 Ultimate ninja Storm?
Hay mejores juegos, sí.@Garbe89Mostrar citano he jugado a los anteriores, este lo he probado por que tenia el emulador de la switch en la steam deck y me dio por probarlo y sin mas juego para mi malo, igual ha gente que ha jugado anteriores iguales les gusta pero nose a mi personalmente no lo recomiendo@LAWMH94Mostrar cita@Garbe89, ¿es como los 4 Ultimate ninja Storm?