VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Https://as.com/meristation/juegos/lanzamientos/2024/02/ Cuál o cuales esperas más? Yo estoy con: -Granblue Fantasy Relink, su Demo me dejó con ganas de mucho más. -FF7 Rebirth (Capítulo 2) Lógicamente sabéis que soy pobre xd, estos juegos caerán dentro de unos años (3 de media xddd), aunque tengo curiosidad por el Tom Raider 1, 2 y 3 Remastered sabía que llegaría pero no estuve al tanto de cuando, tampoco he visto ningún video, yo solo espero que hayan retocado el control, me parece demasiado arcaico a día de hoy3 VOTOS
El de escuadrón suicida.2 VOTOSLesbiano2813451Hace 10 meses2
Tengo Reservada la Deluxe Edition del Final Fantasy VII Rebyrth ....y aún no me he jugado el Remake jajaja se me amontonan los juegos cada vez más2 VOTOSThe-jocker-v5264Hace 10 meses3
De esa lista, Solium Infernum. Jugué unas cuantas veces a la versión original y me gustó bastante, a ver qué tal este remake. Eso sí, los títulos que más espero para este año llegarán más adelante, toca esperar.2 VOTOSOwwen3809Hace 10 meses4
El Persona 3 remake, y del mes siguiente quiero el Dragon's Dogma 2. Y ya no hay nada de mi interés en todo el año salvo el nuevo Star Wars, que no tiene fecha.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 10 meses5
No son juegos que me vaya a comprar, pero si algun dia caen, pues no estaria mal probarlos. Star Wars: Dark Forces Remaster, me encantan estos juegos estilo DOOM y si es Star Wars pues mejor. Wrath: Aeon Of Ruin, lo mismo jajaja DOOM y QUAKE fusionados en un juego que se ve un poco raro, pero me mola. Slave Zero X, beat 'em up me gusta que estos juegos estén regresando. Es como volver a la época de SNES Alisa se ve bien como un RE clásico, lo probaría si. Esos, pero como digo, no me voy a comprar ninguno jajaja1 VOTOHarzx313Hace 10 meses6
Viendo la lista, solo me llama alguno la atención como Skull and bones y el escuadron suicida pero no tengo intención de pillarlos de salida o en poco tiempo.2 VOTOSPokedavidmaster14853Hace 10 meses7
@Esteban-huchija pues gracias, me diste a conocer dos juegos que no sabía, Slave y Alisa, Los seguiré de cercaEDITADO EL 22-01-2024 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)