VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Vamos a recordar unos días atrás, sabrías decir cuál a sido el primer juego que has echado alguna partida para comenzar este año 2024. En mi caso el Mario Kart 8 de switch6 VOTOS
Ninguno.3 VOTOSAtreus9001339Hace 10 meses2
Spiderman 2 jajaja, saluditossss.2 VOTOSDarkfish16597Hace 10 meses3
Parece que el comienzo del dlc "Un nuevo Dios" de Immortals Fenyx Rising.3 VOTOSArrowFlash2724Hace 10 meses4
Final Fantasy XV. Que por cierto, llevo unas 25 horas y me está encantando.4 VOTOSSujetoDesmond10250Hace 10 meses5
Pure Pool ( Es un juego de billar)3 VOTOSPokedavidmaster14853Hace 10 meses6
Terminé y empecé el año con el mismo juego, el cual por cierto continuo jugando, el ArcaniA the Complete Tale, juego infravalorado.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 10 meses7
Street fighter 6. Solo he podido jugar cuatro horas desde que empezó el año y las otras dos horas que tuve para jugar la pase descargando actualizaciones1 VOTOVicnaruto2803Hace 10 meses8
No me acuerdo la verdad, supongo qué Yakuza Like a dragon y ahora like a dragon gaiden.1 VOTOHarzx313Hace 10 meses9
Umm Star wars jedi survivor o fifa 24, uno de esos dos.2 VOTOSKJKo2719Hace 10 meses10
Creo que fue el Rogue Tower. Buscaba algun juego de estrategia que estuviera bien y me encontré con este tower defense. Es un vicio tremendo hay que decir.1 VOTOJosebasm18372Hace 10 meses11
Pues difícil responder ya que yo a finales de diciembre empecé a jugar el Like A Dragon Ishin! y lo termine la primera semana de enero mas o menos y después empecé el Saints Row Reboot, así que no se cual exactamente seria el primero que empecé en 202, os lo dejo a vuestro juicio.1 VOTOOwwen3809Hace 10 meses12
Soul Hackers 2, y es decepcionanteme flojo, la verdad. Ya lo seguiré jugando porque he pasado de las 2 horas en Steam y tengo que amortizar algo lo pagado, pero vaya... Un rollo.1 VOTOOwwen3809Hace 10 meses13
1 VOTOPokedavidmaster14853Hace 10 meses14Me alegro por ti. Yo me lo pasé porque soy fan de FF y me lo paso todos pero... para mi es el peor de la saga, ahí, ahí con el 13.@ArrowFlashMostrar citaFinal Fantasy XV. Que por cierto, llevo unas 25 horas y me está encantando.
1 VOTOArrowFlash2724Hace 10 meses15Para mi el peor de la saga es el 2, que sin ser kk no me convenció ni me enteré esa rara mecánica de mejora de armas y magia y palabras clave, un peñazo, eso sí, banda sonora, mundo, historia, personajes y enemigos si me han gustado.@OwwenMostrar citaMe alegro por ti. Yo me lo pasé porque soy fan de FF y me lo paso todos pero... para mi es el peor de la saga, ahí, ahí con el 13.@ArrowFlashMostrar citaFinal Fantasy XV. Que por cierto, llevo unas 25 horas y me está encantando.
1 VOTOSí, soy consciente de que muchas personas lo consideran un desastre, pero yo todavía no he visto el esperpento por ningún lado en el poco tiempo que llevo jugando; gráficamente me parece una maravilla tanto en lo técnico como en lo artístico, la banda sonora y los efectos de sonido son buenísimos, su jugabilidad me resulta bastante cómoda y adictiva (aunque aún me faltan por desbloquear muchas cosas) y la historia me está gustando hasta ahora. Quizás lo peor que he visto son las misiones secundarias (muy numerosas y gran parte de ellas poco elaboradas), pero fuera de eso no tengo queja, la verdad.@OwwenMostrar citaMe alegro por ti. Yo me lo pasé porque soy fan de FF y me lo paso todos pero... para mi es el peor de la saga, ahí, ahí con el 13.@ArrowFlashMostrar citaFinal Fantasy XV. Que por cierto, llevo unas 25 horas y me está encantando.