VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hubo una época bonita en el mundo del videojuego en la que toda compañía que se preciase tenía un clon de GTA, otro de Need for Speed Underground y otro de World of Warcraft en desarrollo. Cuando Grand Theft Auto 3 puso patas arriba el mundo del videojuego a finales del año 2001 varias compañías tomaron nota y se pusieron manos a la obra para desarrollar su propio juego de crimen y mundo abierto al estilo del título de Rockstar Games. La única saga de esa quinta de clones de GTA que sigue en pie es Saints Row, pero hubo otros intentos muy notables. Uno de los más conseguidos fue la serie True Crime de Activision, que llegó a tener una entrega inicial en Los Ángeles y una secuela en Nueva York. La tercera parte, que se iba ambientar en Hong Kong, fue cancelada y más adelante recuperada por Square Enix para convertirla en Sleeping Dogs. Lo curioso de True Crime: Streets of LA era que su mapa era descomunal. Este juego de hace casi 20 años tiene un mapeado mayor que el de todos los GTA juntos, y en concreto 10 veces más extenso que el último Grand Theft Auto 5. Veinte años después, sigue siendo uno de los juegos más extensos jamás hechos.4 VOTOS
Me río en Daggerfall.EDITADO EL 15-01-2024 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)