VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola a todos, esta semana me encargo yo, ya que tengo algo de tiempo, asi que os pregunto, ¿A que vais a jugar esta semana? Lo empecé ayer y me esta gustando bastante el juego, no entiendo las malas criticas de la gente, tiene sus peros el juego pero en general me esta gustando mucho. Y vosotros a que jugáis7 VOTOS
Es como todo jajaja, a mi no me gustó nada, a ti si, es como todo, pues yo voy a seguir con el Spiderman 2 que debo de ir por la mitad y a seguir con el Lies Of P, que ya derrote al primer jefe aunque madre mía lo que me costó, saludosss amigooo, sinceramente tu lo haces también muy bien, saludosss.4 VOTOSSujetoDesmond10249Hace 10 meses2
Returnal. Me faltan 7 para platinarlo. El de completar el acto tres es el "más fácil" Pero vamos que los otros lo han hecho para joder. Recoger cosas del mapa(ahí lo entiendo) pero es que cada vez que empiezas un ciclo las cosas del mapa pueden estar ahí o no,dado qué es aleatorio.5 VOTOSArrowFlash2721Hace 10 meses3EDITADO EL 08-01-2024 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ahora mismo tengo invitados en casa, por lo que jugaremos títulos que tengan multijugador local sobre todo, como Minecraft Dungeons, Rocket League, Rayman Origins y algunos otros que tengo instalados. En solitario seguiré jugando a FF XV, que lo empecé hace unos días y por el momento me está gustando.4 VOTOSDarkfish16588Hace 10 meses4
Hoy comencé de casualidad el dlc: "Un nuevo Dios" de Immortals Fenyx Rising. Pensar que el juego base lo platiné en mayo 2021, cómo pasa el tiempo, qué lo tiró.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 10 meses5
He perdido la costumbre y encima estoy dando caña fina a tanto juego que ya me olvidé, perdonadme Por mi parte estoy jugando mucho al Súper Mario RPG y me termine la Demo de Code Vein para prepararme para el juego completo, eso sí antes continuaré con el ArcaniA the complete tale y no me olvido de salir por ahí andar un poco y aprovechar a comprar, si no pues solo dar una vuelta.3 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 10 meses6
@ArrowFlash si te está gustando FF15 y quieres una plena experiencia sobre su mundo, pues echa un vistazo al Post cronológico que hice hace años, pese a que el formato esté roto todavía sirve.
https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54001581/0/final-fantasy-xv-cronologia-completa/
Yo lo sigo teniendo pendiente
1 VOTOThe-jocker-v5264Hace 10 meses7Pues por si no tenía suficiente con Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, Noita, y Medieval Dynasty en cooperativo en pareja... ahora me he enganchado a DIG: Deep in Galaxies y también me he puesto con un juego que llevaba muuucho tiempo en la lista: Maldita Castilla. Así que un no parar, alternando por días. Y encima van y sacan una facción nueva para mi queridísimo Heroes of Might & Magic III, por lo que otra tentación más. Me va a dar algo, pero adoro los videojuegos y estoy disfrutando mucho el seguir encontrando joyas inesperadas a estas alturas.3 VOTOSArrowFlash2721Hace 10 meses8
3 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 10 meses9Gracias amigo, de hecho antes de empezar el juego busqué la cronología (porque tengo entendido que es un quilombo importante) y me salió tu post. Ya lo tengo guardado en favoritos Por el momento me ví la película de Kingsglaive que subiste a tu canal (mil gracias ) y me leí la novela. Me falta ver el anime y algunas cosas más, pero bueno, las iré viendo conforme avance en el juego.@PokedavidmasterMostrar cita@ArrowFlash si te está gustando FF15 y quieres una plena experiencia sobre su mundo, pues echa un vistazo al Post cronológico que hice hace años, pese a que el formato esté roto todavía sirve. https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54001581/0/final-fantasy-xv-cronologia-completa/ Yo lo sigo teniendo pendiente
Yo esta semana estoy muy liado con trabajo y clases No creo que pueda jugar demasiado, pero tengo unas ganas locas de jugar Street Fighter 6 y algún shooter, ojala pueda jugar al menos un par de horillas. Disfruten mucho sus partidas y que tengan una gran semana.2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 10 meses10
2 VOTOSHarzx313Hace 10 meses11Que lo disfrutes , no se cuantos años llevo con el juego pendiente desde que lo compré por 5€ xd y, ya me contarás como fue tu experiencia.@ArrowFlashMostrar citaGracias amigo, de hecho antes de empezar el juego busqué la cronología (porque tengo entendido que es un quilombo importante) y me salió tu post. Ya lo tengo guardado en favoritos Por el momento me ví la película de Kingsglaive que subiste a tu canal (mil gracias ) y me leí la novela. Me falta ver el anime y algunas cosas más, pero bueno, las iré viendo conforme avance en el juego.@PokedavidmasterMostrar cita@ArrowFlash si te está gustando FF15 y quieres una plena experiencia sobre su mundo, pues echa un vistazo al Post cronológico que hice hace años, pese a que el formato esté roto todavía sirve. https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54001581/0/final-fantasy-xv-cronologia-completa/ Yo lo sigo teniendo pendiente
Sigo con Star wars Jedi survivor y Spiderman 23 VOTOSMorcit156Hace 10 meses12
Aun con el cyberpunk y creo que va para largo jajaja.1 VOTOVicnaruto2799Hace 10 meses13
Empezaré Like a Dragon Gaiden. Estaba con el like a dragon como comenté,pero con la salida en breves del nuevo y qué este no lo he jugado pues me pondré a ello, qué quiero conocer la historia de cara al nuevo:)