Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 250 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14853
Hace 10 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 76

Tarjeta Playstation

No me acuerdo bien, la solicité allá por mediados o finales de 2018/19 (una de dos), y para mi sorpresa me llega hoy día 2 de Enero de 2024 , en serio? Xddd creí que me habían tangao, que era fake o algo porque un largo tiempo después estuve mirando por ahí, y no encontré nadie que la tuviera, recuerdo hacer un post aquí y todo .

Pero es real la tarjeta, pero joder como se han tardado (perdón por la expresión), casi 5/6 años desde que la solicité 

Por si alguien le interesa, dejo link acabado de buscar para solicitarla
https://www.tarjetaplaystation.com/

{Que es la tarjeta Playstation}
Una tarjeta de crédito asociada al Banco Unicaja (España, no se en otros países).

{Para que sirve}
Básicamente realizando pagos con ella, te devuelven un X% de dinero, y no solo en la Store de PS si no en cualquier lado, además de pagos luz, agua y ecz de tu casa, recibes un porcentaje que se va acumulando, vamos como cuando compras en Game y te dan puntos, o cuando compras en la Store PS cuando te suscribes al PS Stars y PS Plus.

Básicamente eso es, para eso sirve, realizando pagos con ella te dan porcentaje acumulable, o eso es lo que me enteré, me acaba de llegar y todavía ni idea de que hacer ya con ella.

Otra cosa es que a pasado muchísimo tiempo y no recuerdo ni Gmail usado, ni Contraseña ni el Pin xddd, a ver ahora como las encuentro jajaja!

PD: si recuerdo que tras solicitarla el mensaje ponía que la recibiría en un plazo de 1 a 3 Semanas, y ya han pasado años 
4 VOTOS
Josebasm18372
Hace 10 meses1
Al menos te ha llegado y se han acordado  
1 VOTO
Vicnaruto2803Hace 10 meses2
Jajajajaja con lo qué ha tardado ya puede tener beneficios ya 
1 VOTO
Darkfish16597Hace 10 meses3
Ahí estuve investigando, es una tarjeta de débito que utiliza el nombre de "PlayStation", estarán autorizados para ello? parece que sí, no sé. Está detrás el banco Unicaja https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/tarjetas-de-debito

Lo bueno es que devuelve el 0,5% en dinero PSN en cada una de tus compras. De €50, sería €2,5.
1 VOTO
Pokedavidmaster14853
Hace 10 meses4
@Darkfish por eso la solicité, no solo para compras digitales, si consigo vincular con los pagos de gas, luz y agua de la casa, cada mes que lo pagado me irán acumulando moneda gg , con la tontería vas ganando, lo que no sé si ese dinero ganado solo es para comprar en PS Store o podré usarlo en cualquier otro lugar como en ropa o algo? Lo poco leído me parece que solo es para la Store pero ya probaré cuando vaya acumulando.
Darkfish16597Hace 10 meses5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish por eso la solicité, no solo para compras digitales, si consigo vincular con los pagos de gas, luz y agua de la casa, cada mes que lo pagado me irán acumulando moneda gg , con la tontería vas ganando, lo que no sé si ese dinero ganado solo es para comprar en PS Store o podré usarlo en cualquier otro lugar como en ropa o algo? Lo poco leído me parece que solo es para la Store pero ya probaré cuando vaya acumulando.
Sí, esta bueno. Igualmente, hice mal el cálculo, de 50 el 0,5% sería 0,25€
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Tarjeta Playstation

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL