VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Conforme pasa el día, veo cómo cae la última tarde del año (en España), los últimos rayos de luz y no se por qué, me siento melancólico haciendome varias preguntas mu tontas... Y vosotros que hacéis en este último día del año? Yo ahora que acabo de llegar a casa voy a jugar un poco a la consola, y más tarde empezaré con mi family a preparar la fiestuqui. FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ FIN DE AÑO!!!4 VOTOS
@Pokedavidmaster y qué preguntas te haces?
2 VOTOSDarkfish16764Hace 1 año2Acá son las 13:53 y también estoy melancólico y pensando un poco de lo que me sucedió este año, el cual venía normalito y todo cambió de un día para el otro... Ojalá que el 2024 sea mejor año, me propuse varias metas, espero cumplirlas todas o al menos la mayoría, sino no he aprendido nada de lo que me sucedió este 2023. Feliz año nuevo!2 VOTOSHarzx322Hace 1 año3
Pues yo tengo la sensación de que estas fiestas han sido raras, supongo que dada las circunstancias que hay en la familia pero bueno, a ver si este 2024 va bien la cosa. Feliz año a todos!!2 VOTOSVicnaruto2866Hace 1 año4
Me he metido una buena viciada al Yakuza like a dragon jajajja y ahora en casa con la familia y tal. Feliz año nuevo a todos!3 VOTOSGigaman4120Hace 1 año5
En este último día pues estar todo el tiempo en casa con la familia, viendo alguna que otra cosa, preparando la noche y poco más. A todos desearos feliz año nuevo. Espero que esté año sea mejor para todos. Un abrazo y tengáis una buena noche.3 VOTOSLesbiano2813539Hace 1 año6
Pues yo quiero que se vaya este 2023 ya .no hay nada positivo en el para mí de este año.3 VOTOSAtreus9001534
Hace 1 año7@Lesbiano28 Normal, para mi un mal año sinceramente, de hecho en líneas generales, no ha sido el mejor, abrazos.
1 VOTOAtreus9001534Conectado
Hace 1 año8Yo solo pido que el 2024 sea mejor, y que a todos vosotros os vaya bien ok? a todos, es lo unico que puedo pedir y decir, abrazos a todos.3 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año9
Un abrazo a todos y que este 2024 sea un gran año para ustedes y sus familias. Yo hoy he pasado jugando Battlefield 2042 aún no es hora en LATAM, pero supongo que para muchos ya será 2024. ¡Feliz año nuevo!3 VOTOSAtreus9001534
Hace 1 año10@Esteban-huchija ya es 2024 aquí si jajaja, ahora os toca por allí amigo, feliz año 2023 hombre y ya veras que pronto puedes estar de nuevo en YouTube haciendo directos, saluditosssss .
Esteban-huchija2174Hace 1 año11@Atreus900 De igual manera amigo mio, te deseo un feliz año nuevo. Y si, espero que este año traiga muchos directos y juegos para compartir juntos, sea en youtube, discord o por aquí.
Un gran año de videojuegos para todos
Atreus9001534Conectado
Hace 1 año12@Esteban-huchija Jajajaja si eso siempre eh, jajaja gracias amigo se te adora muchísimo .
Pokedavidmaster15051Hace 1 año13@Revenan sobretodo de mi estado de ánimo, la depre no acaba de irse del todo, y hay veces me desespero1 VOTO