VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Conforme pasa el día, veo cómo cae la última tarde del año (en España), los últimos rayos de luz y no se por qué, me siento melancólico haciendome varias preguntas mu tontas... Y vosotros que hacéis en este último día del año? Yo ahora que acabo de llegar a casa voy a jugar un poco a la consola, y más tarde empezaré con mi family a preparar la fiestuqui. FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ FIN DE AÑO!!!4 VOTOS
@Pokedavidmaster y qué preguntas te haces?
2 VOTOSDarkfish16597Hace 10 meses2Acá son las 13:53 y también estoy melancólico y pensando un poco de lo que me sucedió este año, el cual venía normalito y todo cambió de un día para el otro... Ojalá que el 2024 sea mejor año, me propuse varias metas, espero cumplirlas todas o al menos la mayoría, sino no he aprendido nada de lo que me sucedió este 2023. Feliz año nuevo!2 VOTOSHarzx313Hace 10 meses3
Pues yo tengo la sensación de que estas fiestas han sido raras, supongo que dada las circunstancias que hay en la familia pero bueno, a ver si este 2024 va bien la cosa. Feliz año a todos!!2 VOTOSVicnaruto2803Hace 10 meses4
Me he metido una buena viciada al Yakuza like a dragon jajajja y ahora en casa con la familia y tal. Feliz año nuevo a todos!3 VOTOSGigaman4077Hace 10 meses5
En este último día pues estar todo el tiempo en casa con la familia, viendo alguna que otra cosa, preparando la noche y poco más. A todos desearos feliz año nuevo. Espero que esté año sea mejor para todos. Un abrazo y tengáis una buena noche.3 VOTOSLesbiano2813451Hace 10 meses6
Pues yo quiero que se vaya este 2023 ya .no hay nada positivo en el para mí de este año.3 VOTOSAtreus9001339Hace 10 meses7
@Lesbiano28 Normal, para mi un mal año sinceramente, de hecho en líneas generales, no ha sido el mejor, abrazos.
1 VOTOAtreus9001339Hace 10 meses8Yo solo pido que el 2024 sea mejor, y que a todos vosotros os vaya bien ok? a todos, es lo unico que puedo pedir y decir, abrazos a todos.3 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 10 meses9
Un abrazo a todos y que este 2024 sea un gran año para ustedes y sus familias. Yo hoy he pasado jugando Battlefield 2042 aún no es hora en LATAM, pero supongo que para muchos ya será 2024. ¡Feliz año nuevo!3 VOTOSAtreus9001339Hace 10 meses10
@Esteban-huchija ya es 2024 aquí si jajaja, ahora os toca por allí amigo, feliz año 2023 hombre y ya veras que pronto puedes estar de nuevo en YouTube haciendo directos, saluditosssss .
Esteban-huchija2174Hace 10 meses11@Atreus900 De igual manera amigo mio, te deseo un feliz año nuevo. Y si, espero que este año traiga muchos directos y juegos para compartir juntos, sea en youtube, discord o por aquí.
Un gran año de videojuegos para todos
Atreus9001339Hace 10 meses12@Esteban-huchija Jajajaja si eso siempre eh, jajaja gracias amigo se te adora muchísimo .
Pokedavidmaster14853Hace 10 meses13@Revenan sobretodo de mi estado de ánimo, la depre no acaba de irse del todo, y hay veces me desespero1 VOTO