VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola. Quisiera saber si puedo pasarme el juego sin conexión ya que no tengo cuenta PS Plus. Además preguntarles si opinan que es más difícil con conexión o sin ella Gracias!!!!1 VOTO
Me uno a la pregunta pero además añado... 1 -Se puede jugar todo el juego incluyendo dlcs Offline? 2 -Se reciben las mismas recompensas estando Offline como en Online o no? 3 -En caso que se pueda jugar Offline todo el juego, hay alguna cosa como misiones o recompensas o jefes “exclusivas solo para Online”?1 VOTOAtreus9001328Hace 10 meses2
Yo todos esos Juegos los juego sin Internet jajaja, de hecho si se puede si, claro, pues solo faltaba, perfectamente amigos, se puede, lo de los DLCS no lo se David amigo, pero en Juego en si, si, se puede perfectamente.1 VOTOAtreus9001328Hace 10 meses3
@Pokedavidmaster Se puede jugar sin internet, pero lo de los DLCS y recompensas ni idea, y creo que todos los jefes son los mismos, no cambia con o sin internet, no cambia, saluditossss.
1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 10 meses4@Atreus900 muchas gracias me parece genial entonces, ahora solo falta encontrarlo al precio adecuado.
1 VOTOLesbiano2813445Hace 10 meses5Si que se puede es más me parece que yo personalmente lo disfruto más jugándolo solo ...y es el Souls más facilón con diferencia o al menos me lo parece. Yo lo jugué y platine solo y luego es cuando me puse a jugarlo online ayudando a otros jugadores o invadiendo.1 VOTOSergioacademia20Hace 10 meses6EDITADO EL 31-12-2023 / 10:26 (EDITADO 2 VECES)
Gracias por las respuestas. Además haz respondido de antemano otra pregunta que iba a hacerles. Si se podía platinar sin ser suscriptor de PS plus.2 VOTOS