Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo creo que la tercera parte de Bleach: 1000 años de guerra claramente. Inoue vuelve ya jajaja.2 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 10 meses2Bleach creo que va a resurgir estoy convencida y que va a tener mas tiron ^_^@LeonardoRomanMostrar citaYo creo que la tercera parte de Bleach: 1000 años de guerra claramente. Inoue vuelve ya jajaja
Hay animes que regresan despues de mucho tiempo y otros originales que tienen muy buena pinta y otros que son continuaciones o peliculas. Para 2024 deseo que todos los proyectos como Chainsaw Man por poner un ejemplo tengan su reconocimiento y que siga la industria del anime con muy buena salud que desde 2020 hasta ahora han sabido remontar el vuelo. A seguir así!!LAWMH9416899Hace 10 meses3
1 VOTOSdarkkiller14611Hace 10 meses4Sí, Bleach, que yo conozca y sea nueva temporada de manganime que ya exista. Me gustaría que volviera Black Clover y One Punch Man, pero me da a mí que no.@LeonardoRomanMostrar citaYo creo que la tercera parte de Bleach: 1000 años de guerra claramente. Inoue vuelve ya jajaja
LAWMH9416899Hace 10 meses5Bueno eso depende ya de lo que la editora si, pero estoy convencida de que si no es ahora, en el futuro se hara sea a medio largo plazo, pero la industria de animacion Japonesa esta de dulce y desde el 2009 2010 que igualmente hay obras super chulas y buenas se estanco en ciertas tematicas y se digamos tambien estanco en ciertos aspectos, pero las editoras creo que comprenden que es ahora o nunca.@LAWMH94Mostrar citaSí, Bleach, que yo conozca y sea nueva temporada de manganime que ya exista. Me gustaría que volviera Black Clover y One Punch Man, pero me da a mí que no.@LeonardoRomanMostrar citaYo creo que la tercera parte de Bleach: 1000 años de guerra claramente. Inoue vuelve ya jajaja
1 VOTOGarbe892162Hace 10 meses6A veces no tengo tiempo ni para ver manganime por el trabajo y cuando lo tengo me pongo a ver cosas de YouTube o jugar a algún videojuego. Ahora se me va amontonando los mangas de One Piece y Boruto que los leo fácil en 1 o 2 días del tirón. Igualmente tengo desde hace años una larga lista de animes que dropeo o dejo a medias.@SdarkkillerMostrar citaBueno eso depende ya de lo que la editora si, pero estoy convencida de que si no es ahora, en el futuro se hara sea a medio largo plazo, pero la industria de animacion Japonesa esta de dulce y desde el 2009 2010 que igualmente hay obras super chulas y buenas se estanco en ciertas tematicas y se digamos tambien estanco en ciertos aspectos, pero las editoras creo que comprenden que es ahora o nunca.@LAWMH94Mostrar citaSí, Bleach, que yo conozca y sea nueva temporada de manganime que ya exista. Me gustaría que volviera Black Clover y One Punch Man, pero me da a mí que no.@LeonardoRomanMostrar citaYo creo que la tercera parte de Bleach: 1000 años de guerra claramente. Inoue vuelve ya jajaja
Solo leveling , kenshin 2 temporada , boku no hero, Tensei Shitara Slime Datta Ken cualquiera de esos es de lo que mas espero para este año.Bnbm17528Hace 10 meses7
@LAWMH94 Estamos en las mismas. Yo tengo varios animes pendientes, ya sea que dejé a medias o que ni siquiera comencé a ver. Y en los tiempos libres ademas de hacer exactamente lo que haces tu, suelo ver nuevamente las series que ya he visto, pero esta vez junto a mi hermana, que los ve por primera vez. De vez en cuando me agarra la locura y me veo varios animes pendientes del tirón, cuando me vi las 2 temporadas de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, y algunas obras de Jun Maeda: Kanon, Air, Angel Beats, Charlotte y Kami-sama Ni Natta Hi. Para cuando terminé, otra vez me agarró el hiatus de ver animes pendientes jaja.EDITADO EL 07-01-2024 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)