Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Aunque Godzilla se vista de rosa, Godzilla se queda, algo que ha quedado claro con el estreno de Godzilla Minus One, que ha conseguido arrasar en taquilla y convertirse en la cinta mejor valorada con el kaiju más importante del mundo. Eso implica una cosa: merchandising y colaboraciones, como la que protagoniza Godzilla en un anuncio para McDonalds en Japón.2 VOTOSA la espera de la próxima película, no deja de ser gracioso disfrutar de este anuncio en dos partes (la primera es una versión mucho más corta y que anuncian una promoción limitada de bearbricks y Godzilla, una especie de muñecos LEGO que se encontrarán en los happy meals). Nos choca que no se hayan hecho promociones en España, en vista del inesperado éxito de Minus One. En el extraño anuncio, la "trama" consiste en esencia en que Godzilla tiene mucha hambre y para hacerle frente necesita unas hamburguesas a la altura, por lo que un grupo de... ¿científicos? ¿Nutricionistas? Bueno, el caso es que hay una gente muy profesional que prepara tres nuevas hamburguesas disponibles en McDonalds Japón, que al final es de lo que va la cosa. Mecha no incluido. Evidentemente, esto no tiene nada que ver con los planes para seguir con el universo de Godzilla, pero para los fans del monstruo gigante, sin duda es algo digno de verse.