VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOS
No incluyeron a AC: Mirage De los pocos que jugué que son de este año, el que más me gustó fue Jedi Survivor, la pasé muy bien con este título.1 VOTOOwwen3809Hace 10 meses2
A gusto personal, solo he disfrutado del Baldurs Gate 3, el Jedi, y el Howarts Legacy. Mientras que el Starfield, para mi, fue la gran decepción del año. Es como una mezcla de Follout y Skyrim, pero peor en todos los frentes salvo la historia. El Zelda aún lo tengo pendiente de jugar.1 VOTOMonegrino7771059Hace 10 meses3EDITADO EL 29-12-2023 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Los míos serían Baldurs Gate 3 y Alan Wake 2, sumándole el dlc Phantom Liberty es lo mejor que he jugado este año.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 10 meses4
El mío es Street Fighter 6. No me he divertido tanto con un juego de lucha desde MK9. Además, quisiera probar el Hogwarts Legacy también y algún día Hi 5 Rush, RE4 remake y Dead Space remake.Harzx313Hace 10 meses5
Yo es que voy retraso, creo que el unico que he empezado hace poco y que sea de este año, es el Star wars Jedi survivor y no puedo decir nada todavía, solo llevo pasado el primer planeta.1 VOTOCarlos733037Hace 10 meses6
Dead space remake alan wake 2.