VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sé que nadie puede saber el futuro pero en caso de que alguien quisiera responder mi pregunta. Tengo un monitor 1080p gaming y quisiera darle mucha caña en los siguientes años pero, no sé si llegará un momento que tuviese que cambiar a Ryzen 7 5800X3D aun para mantenerme jugando los juegos recientes a 1080p. Actualmente tengo una GPU 1660ti, que la verdad me ha sorprendido mucho porque la tengo desde el año de su salida y aun puede con todos los juegos recientes incluyendo el Alan Wake 2 con fps muy decentes aunque pretendo cambiar de GPU que me pueda sacar el máximo rendimiento en 1080p para ese procesador. Creen que el Ryzen 5 5600x sea suficiente para 1080p por muchos años? Gracias.EDITADO EL 26-12-2023 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
A saber, cada vez sacan juegos peor optimizados por puta pereza y te meten el dlss o fsr por cojones para que te vaya bien. Igualmente, en mi opinión creo que te irá bien, yo tengo un r5 3600 y no me da problemas de stuttering y consigue una tasa de fps más que decente.