VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En este día 25 de diciembre, para muchos Papá Noel hace acto de presencia en sus casas, en mi caso vienen los Reyes Magos el 6 de enero, pero para aquellos que celebráis este día ¿Habéis recibido algún videojuego como regalo?3 VOTOS
No, ni videojuego, ni NADA.3 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 10 meses2
No, para mi es una nueva moda americana como el llamar ahora Holloween a la Castañada (en mi zona claro), en España o al menos por mi zona, la mayoría solo tenemos regalos de reyes, y ya es mucho que tenemos regalos, que no llegamos a fin de mes y se gasta una pasta en fiestas por mas que intentemos no gastar tanto2 VOTOSAtreus9001328Hace 10 meses3
A mi me traen solo los Reyes de toda la vida jajaja, pero este año no lo se la verdad, ya veremos a ver, además que tengo mil Juegos pendientes ahora mismo jajaja, saluditosssssssss.1 VOTODarkfish16588Hace 10 meses4
No, nada. Parece que me he portado mal este año1 VOTOArrowFlash2721Hace 10 meses5
Pues mi papá me regaló un monitor sencillo para jugar con la Xbox. Solo lo pienso usar para cuando contrate GeForce Now o Boosteroid y jugar así algunos juegos de PC que no llegaron a consola (por ejemplo, el primer The Witcher), o también para jugar algunos títulos (shooters sobretodo) que sea mejor jugarlos con teclado y ratón. Fuera de eso recibí algunas cositas más pero que no están relacionadas con los videojuegos.3 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 10 meses6
Nada relacionado con los videojuegos.3 VOTOSHarzx313Hace 10 meses7
Relacionado con videojuegos, solo el juego de Star wars jedi survivor, pensaba que me lo pondrían para reyes pero al final me lo han adelantado.1 VOTOOwwen3809Hace 10 meses8
Qué regalo me van a hacer a mis 33 años de edad? Ya lo que no me regale a mi mismo, no me lo van a dar2 VOTOSVicnaruto2799Hace 10 meses9
De videojuegos ninguno jajaja.1 VOTOEDITADO EL 26-12-2023 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)