VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Para cada uno es diferente, ya que aunque X juego tenga un modo Difícil, a lo mejor a uno le parece fácil y a otros normalucha y a otros muy difícil. En fin no hablo de la habilidad de cada uno si no como o cuales tipos de juegos preferís jugar, fáciles, difíciles, o cambiáis la dificultad? (en caso que el juego tenda). YO En mi caso preferiblemente siempre juego en dificultad Normal, y si el juego es fácil o difícil de por si, y se puede ajustar el nivel pues lo pongo siempre en normal, claro que tampoco doy ascos a juegos fáciles ni difíciles como los del tipo Souls.2 VOTOS
Jajaja ni muy fácil ni muy difícil amigo, saluditossss.4 VOTOSDarkfish16604Hace 11 meses2
Por lo general, en normal, pero si no veo las horas de terminar el juego o me está cansando, lo bajo a fácil, porque siempre trato de finalizarlos. Asimismo, si hay algún trofeo de dificultad, ya sea en difícil, muy o ultra, pues lo intento y lo hago en esas dificultades, sino no me esfuerzo jeje.2 VOTOSVicnaruto2805Hace 11 meses3
Dificultad normal. Qué no sea un paseo pero tampoco me deje la vida intentando pasarlo. Sino no se disfruta.3 VOTOSSteven27gta5919Hace 11 meses4
Máxima dificultad si el juego es justo. Si a máxima dificultad se vuelve un rollo como en los Assassins Creed que los enemigos mueren después de 300 espadazos bajo a normal o fácil porque no es un desafío, es un coñazo.3 VOTOSDenoloco10907Hace 11 meses5EDITADO EL 24-12-2023 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Algo como Elden Ring es perfecto en mi opinión. Sin opciones de dificultad, depende totalmente del jugador de como quiere el desafío: - Puedes ir nivel 1 contra Malenia y si eres pro, la puedes vencer (Extremo) - Puedes ir nivel 120, solo con un arma principal al nivel máximo o cerca de ello (Muy difícil) - Puedes ir a tope de nivel, usar un insensato arsenal de herramientas como la granada de hielo y ir contra Malenia (Difícil/Normal) - Puedes ir de mago y pasarte la gran mayoría del juego sin la necesidad de estar cerca del enemigo (Normal) - Puedes jugar coop y repartir el agro del jefe, haciendo el juego mucho más fácil (Fácil) - Sin online? Puedes usar al mimo con tus características y destruir a Melenia como si fuera online (Fácil) - Puedes usar al mimo, a un jugador online e ir de mago (Dificultad reseñista de videojuegos) En fin, más juegos así.4 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 10 meses6EDITADO EL 24-12-2023 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Cuando dejan elegir la dificultad yo lo pongo en difícil. Razón: Supongo que me gusta morir en un videojuego, ese sentimiento de superar algo, eso me pasaba de pequeño y busco mantener esa emoción al acabar con un jefe o pasar un mundo. Ahora los juegos son más accesibles, por lo que considero que la nueva dificultad normal suele ser la difícil. Luego viene el modo pesadilla (difícil) y el modo imposible (muy difícil). Estos últimos ya no los toco, solo llego hasta el difícil.2 VOTOS