Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenos días. Feliz navidad a los pocos que rondamos por los grupos del foro de 3djuegos, quizás sean las últimas fiestas que estemos por aquí, las interacciones han bajando drásticamente desde el año pasado y quedamos un par de locos nada más y no sé hasta cuándo todo esto se mantenga abierto. Al menos, un puñado seguimos en el grupo de Discord. Bueno, feliz navidad y próspero año nuevo! les desea su comunicador Darkfish desde un lugar inhóspito al sur del mapa.4 VOTOS
2 VOTOSLorddevil2166166Hace 11 meses2Cadiz?@DarkfishMostrar citaBuenos días. Feliz navidad a los pocos que rondamos por los grupos del foro de 3djuegos, quizás sean las últimas fiestas que estemos por aquí, las interacciones han bajando drásticamente desde el año pasado y quedamos un par de locos nada más y no sé hasta cuándo todo esto se mantenga abierto. Al menos, un puñado seguimos en el grupo de Discord. Bueno, feliz navidad y próspero año nuevo! les desea su comunicador Darkfish desde un lugar inhóspito al sur del mapa.
Feliz navidad para todo el mundo, y espero que no sea la ultima por estos foros, pero eso solo nos lo dirá el futuro.4 VOTOSDarkfish16604Hace 11 meses3
1 VOTOGwenaelle478Hace 10 meses4Argentina@Fenix-johnMostrar citaCadiz?@DarkfishMostrar citaBuenos días. Feliz navidad a los pocos que rondamos por los grupos del foro de 3djuegos, quizás sean las últimas fiestas que estemos por aquí, las interacciones han bajando drásticamente desde el año pasado y quedamos un par de locos nada más y no sé hasta cuándo todo esto se mantenga abierto. Al menos, un puñado seguimos en el grupo de Discord. Bueno, feliz navidad y próspero año nuevo! les desea su comunicador Darkfish desde un lugar inhóspito al sur del mapa.
Ni idea,por que desde el último cambio va de mal en peor.3 VOTOS