VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hay tantas variantes, rpg/acción, Shooter/conducción y un largo ecz que juntan tres, cuatro o hasta cinco géneros que uno ya no sabe distinguir que género es X juego, no os pasa? de ahí que haga encuesta pero de un sólo género. Vosotros que opináis? PD: perdón si me dejé alguno5 VOTOS
1. Survival-Horror en primer o tercer persona, aunque también me encantan los de cámara fija tipo vieja escuela 2. Acción RPG, principalmente los Souls y similares. 3. Plataformas 2D/3D.4 VOTOSAtreus9001328Hace 11 meses2
Sandbox, acción y aventura y survival horror jajaja, saluditosssss.5 VOTOSVicnaruto2799Hace 11 meses3
RPG y deportes3 VOTOSThe-jocker-v5264Hace 11 meses4
Muy difícil decantarse por uno, sobretodo con las excelentes mezclas de géneros que hay... pero supongo que tiene lógica que vote por el que más horas de vicio me ha dado en la vida: estrategia. RPG sería el segundo (especialmente cuando está mezclado con acción), seguido por plataformas y shooter.3 VOTOSSteven27gta5917Hace 11 meses5
Accion-Aventura, normalmente van los dos juntos.5 VOTOSDarkfish16588Hace 11 meses6
Acción-aventura tercera persona mundo abierto.4 VOTOSArrowFlash2721Hace 11 meses7
Aunque mi juego favorito de todos sea GTA V, mi género favorito es el RPG. Me encanta la inmersión que generan los mundos de este tipo de juegos y cómo se pierde uno en el lore y los personajes, además de la banda sonora que suele acompañar. Las sagas JRPG que más me gustan son Final Fantasy, Dragon Quest y Dark Souls. Y en cuanto a occidentales me quedo con Deus Ex, Pillars of Eternity y Starfield. Ojalá un nuevo Deus Ex algún día3 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 11 meses8
Acción y aventura. Hack and slash. Y claro los shooters y los Fighting. No me puedo decidir por uno.2 VOTOS