VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tras una larga temporada de torneos masivos con altibajos, por fin vamos a terminar, y para ello iniciamos el gran Torneo de Campeones, en el que participarán solamente todos aquellos usuarios que hayan ganado uno de los 8 Torneos celebrados anteriormente, suerte a todos! Abajo dejo megapost para que veáis como va evolucionando. https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54282708/0/mega-post-de-torneos-gamer-zone-temporada-1/ {Link de invitación a Discord} https://discord.gg/8hkhqbq4vw JUEGO FINAL DE CAMPEONES {Tiempo límite} En teoría no habría límite de tiempo esta vez, pero me gustaría terminarlo para finales de año lo más tardar. [REGLAS] -Jugaremos en Modo Libre, en escuadrones de 3 personas. -Se jugarán 3 Rondas, osea una partida completa que suele constar de 5 Pantallas, pues jugaremos tres veces (lo que serían 15 pantallas, pueden ser menos según los participantes Random). -Si todos caemos antes de llegar a la pantalla final para ganar la corona, igualmente termina la Ronda, y empezará otra hasta terminar las tres Rondas. {Puntos} -0 Puntos al no pasar de pantalla. -1 Punto por cada pantalla superada. -2 Puntos si uno de los participantes llega el primero al final de una pantalla. -3 Puntos si uno de los participantes consigue ganar la Corona de la última pantalla. Ya veis, de ahí que juguemos 3 Rondas completas, no solo premia el que llegue más lejos para puntuar, si no intentar llegar el primero o conseguir la corona, ganará quién más puntos consiga al final de las 3 Rondas. [PARTICIPANTES] @Pokedavidmaster @Esteban-huchija @Darkfish @ArrowFlash @Shadow-ken @ToxicOrochid5716 {SEMIFINAL} Pasarán a la final dos participantes de cada grupo que hayan conseguido más puntos. Grupo 1 @Pokedavidmaster 10 puntos (clasificado) @Esteban-huchija 11 puntos (clasificado) @Shadow-ken 3 puntos (eliminado) Grupo 2 @Darkfish 1 punto (eliminado) @ArrowFlash 5 puntos (clasificado) @toxicorchid5716 2 puntos (clasificado) {FINAL} @Pokedavidmaster 5 puntos @Esteban-huchija (retirado) @ArrowFlash 9 puntos @toxicorchid5716 2 puntos [CAMPEÓN] @ArrowFlash enhorabuena! Premio ya entregado por privado en Discord [SUMA TOTAL DE PUNTOS] @Pokedavidmaster 15 puntos @ArrowFlash 14 puntos @Esteban-huchija 11 puntos @toxicorchid5716 4 puntos @Shadow-ken 3 puntos @Darkfish 1 punto [Agradecimientos Especiales a los Campeones Restantes] @Esteban-huchija @Darkfish [Agradecimientos a todos los que han participado] @Comfey @Jm20 @Carlos091989 @MrMorgan @O-Ren-Ishii [PREMIO] Cuenta de PS4/PS5 con el juego The King of Figthers XIV, me costó 5,99€ de rebajas xd {Y si no me interesa el premio?} Es tuyo igualmente, haz lo que te plazca, tengas una PS pero no te guste el juego o en caso de que no tengas la consola: -Dáselo a otro participante -Dáselo a un usuario de 3DJ o de Discord -Sortealo -Vender la cuenta -Cambiar la cuenta -Compartir la cuenta (2 personas pueden tenerla) Son sólo algunas de las ideas que se me vienen a la cabeza, total, haz lo que quieras. PD: siento mucho no dar mejor premio, soy pobre.6 VOTOSEDITADO EL 31-12-2023 / 17:35 (EDITADO 8 VECES)
No importa el premio, la cuestión es llegar a la final y ver qué pasa Fall Guys está bien para despedirse de este año. Esperemos que nos pongamos de acuerdo con los horarios.4 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 11 meses2
Fue una gran temporada. Se disfrutan mucho los torneos. Mucha suerte a todos y ojala podamos quedar en estas fiestas. Al menos yo a partir de la siguiente semana tengo más tiempo libre.2 VOTOSPokedavidmaster14856Hace 11 meses3
Yo puedo a casi cualquier hora de casi cualquier día, casi no hay problema conmigoDarkfish16604Hace 10 meses4
Gran torneo, los que más me gustaron fueron los de KartRider Drift y eFootball 2024. Ojalá se repitan en el futuro los de esos juegos, sería interesante una revancha con @MrMorgan y @Esteban-huchija en eFootball. Por otro lado, se terminó el año 2023 qué lo tiró, pasó rápido, en mi caso, apuntaba a que iba a ser igual que los últimos, pero un suceso de último momento cambió el panorama...1 VOTOPokedavidmaster14856Hace 10 meses5
@Darkfish de la temporada 2 se encargará toxicorochid, lo hará bien
No entendí lo último de este año, a que te refieres amigo mío
ToxicOrchid5716646Hace 10 meses62 VOTOSShadow-ken260Hace 10 meses7Tus deseos son órdenes Bro, esta temporada vamos a meter de arranque el Rocket y para el segundo torneo te voy a tener en cuenta, capaz vamos con eFootball. De todas formas me tengo que organizar bien, pero según yo todo se va a hacer rápido@DarkfishMostrar citaGran torneo, los que más me gustaron fueron los de KartRider Drift y eFootball 2024. Ojalá se repitan en el futuro los de esos juegos, sería interesante una revancha con @MrMorgan y @Esteban-huchija en eFootball. Por otro lado, se terminó el año 2023 qué lo tiró, pasó rápido, en mi caso, apuntaba a que iba a ser igual que los últimos, pero un suceso de último momento cambió el panorama...
Han sido geniales y muy divertidos, hay ganas de la temporqda 2 💪ðŸ»2 VOTOSDarkfish16604Hace 10 meses8
1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 10 meses9Me sucedió algo en octubre y después a principios de noviembre, que mejor olvidar.@PokedavidmasterMostrar cita@Darkfish de la temporada 2 se encargará toxicorochid, lo hará bien No entendí lo último de este año, a que te refieres amigo mío
Muchas felicidades al campeón de campeones @ArrowFlash Se disfrutó mucho esta temporada @Pokedavidmaster te luciste con la idea y organizando cada torneo, estaré pendiente para la siguiente. @ToxicOrchid5716 mucha suerte con la organización de los torneos mi amigo, seguro te quedan geniales.2 VOTOSPokedavidmaster14856Hace 10 meses10
@Esteban-huchija muchas gracias hice lo que pude
MrMorgan816Hace 10 meses111 VOTOMe gustaría mucho una revancha, cuenta conmigo@DarkfishMostrar citaGran torneo, los que más me gustaron fueron los de KartRider Drift y eFootball 2024. Ojalá se repitan en el futuro los de esos juegos, sería interesante una revancha con @MrMorgan y @Esteban-huchija en eFootball. Por otro lado, se terminó el año 2023 qué lo tiró, pasó rápido, en mi caso, apuntaba a que iba a ser igual que los últimos, pero un suceso de último momento cambió el panorama...