MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
6 VOTOSTras una larga temporada de torneos masivos con altibajos, por fin vamos a terminar, y para ello iniciamos el gran Torneo de Campeones, en el que participarán solamente todos aquellos usuarios que hayan ganado uno de los 8 Torneos celebrados anteriormente, suerte a todos! Abajo dejo megapost para que veáis como va evolucionando. https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54282708/0/mega-post-de-torneos-gamer-zone-temporada-1/ {Link de invitación a Discord} https://discord.gg/8hkhqbq4vw JUEGO FINAL DE CAMPEONES
{Tiempo límite} En teoría no habría límite de tiempo esta vez, pero me gustaría terminarlo para finales de año lo más tardar. [REGLAS] -Jugaremos en Modo Libre, en escuadrones de 3 personas. -Se jugarán 3 Rondas, osea una partida completa que suele constar de 5 Pantallas, pues jugaremos tres veces (lo que serían 15 pantallas, pueden ser menos según los participantes Random). -Si todos caemos antes de llegar a la pantalla final para ganar la corona, igualmente termina la Ronda, y empezará otra hasta terminar las tres Rondas. {Puntos} -0 Puntos al no pasar de pantalla. -1 Punto por cada pantalla superada. -2 Puntos si uno de los participantes llega el primero al final de una pantalla. -3 Puntos si uno de los participantes consigue ganar la Corona de la última pantalla. Ya veis, de ahí que juguemos 3 Rondas completas, no solo premia el que llegue más lejos para puntuar, si no intentar llegar el primero o conseguir la corona, ganará quién más puntos consiga al final de las 3 Rondas. [PARTICIPANTES] @Pokedavidmaster @Esteban-huchija @Darkfish @ArrowFlash @Shadow-ken @ToxicOrochid5716 {SEMIFINAL} Pasarán a la final dos participantes de cada grupo que hayan conseguido más puntos. Grupo 1 @Pokedavidmaster 10 puntos (clasificado) @Esteban-huchija 11 puntos (clasificado) @Shadow-ken 3 puntos (eliminado) Grupo 2 @Darkfish 1 punto (eliminado) @ArrowFlash 5 puntos (clasificado) @toxicorchid5716 2 puntos (clasificado) {FINAL} @Pokedavidmaster 5 puntos @Esteban-huchija (retirado) @ArrowFlash 9 puntos @toxicorchid5716 2 puntos [CAMPEÓN] @ArrowFlash enhorabuena!
Premio ya entregado por privado en Discord
[SUMA TOTAL DE PUNTOS] @Pokedavidmaster 15 puntos @ArrowFlash 14 puntos @Esteban-huchija 11 puntos @toxicorchid5716 4 puntos @Shadow-ken 3 puntos @Darkfish 1 punto [Agradecimientos Especiales a los Campeones Restantes] @Esteban-huchija @Darkfish [Agradecimientos a todos los que han participado] @Comfey @Jm20 @Carlos091989 @MrMorgan @O-Ren-Ishii [PREMIO] Cuenta de PS4/PS5 con el juego The King of Figthers XIV, me costó 5,99€ de rebajas xd {Y si no me interesa el premio?} Es tuyo igualmente, haz lo que te plazca, tengas una PS pero no te guste el juego o en caso de que no tengas la consola: -Dáselo a otro participante -Dáselo a un usuario de 3DJ o de Discord -Sortealo -Vender la cuenta -Cambiar la cuenta -Compartir la cuenta (2 personas pueden tenerla) Son sólo algunas de las ideas que se me vienen a la cabeza, total, haz lo que quieras. PD: siento mucho no dar mejor premio, soy pobre.
EDITADO EL 31-12-2023 / 17:35 (EDITADO 8 VECES)
Https://discord.gg/MESffXeM
Hace 1 año1No importa el premio, la cuestión es llegar a la final y ver qué pasa Fall Guys está bien para despedirse de este año. Esperemos que nos pongamos de acuerdo con los horarios.4 VOTOS
Fue una gran temporada. Se disfrutan mucho los torneos. Mucha suerte a todos y ojala podamos quedar en estas fiestas. Al menos yo a partir de la siguiente semana tengo más tiempo libre.2 VOTOS
Yo puedo a casi cualquier hora de casi cualquier día, casi no hay problema conmigo
Hace 1 año4Gran torneo, los que más me gustaron fueron los de KartRider Drift y eFootball 2024. Ojalá se repitan en el futuro los de esos juegos, sería interesante una revancha con @MrMorgan y @Esteban-huchija en eFootball. Por otro lado, se terminó el año 2023 qué lo tiró, pasó rápido, en mi caso, apuntaba a que iba a ser igual que los últimos, pero un suceso de último momento cambió el panorama...1 VOTO
@Darkfish de la temporada 2 se encargará toxicorochid, lo hará bien
No entendí lo último de este año, a que te refieres amigo mío
2 VOTOSTus deseos son órdenes Bro, esta temporada vamos a meter de arranque el Rocket y para el segundo torneo te voy a tener en cuenta, capaz vamos con eFootball. De todas formas me tengo que organizar bien, pero según yo todo se va a hacer rápido@DarkfishMostrar citaGran torneo, los que más me gustaron fueron los de KartRider Drift y eFootball 2024. Ojalá se repitan en el futuro los de esos juegos, sería interesante una revancha con @MrMorgan y @Esteban-huchija en eFootball. Por otro lado, se terminó el año 2023 qué lo tiró, pasó rápido, en mi caso, apuntaba a que iba a ser igual que los últimos, pero un suceso de último momento cambió el panorama...
Han sido geniales y muy divertidos, hay ganas de la temporqda 2 💪ðŸ»2 VOTOS
Hace 1 año81 VOTOMe sucedió algo en octubre y después a principios de noviembre, que mejor olvidar.@PokedavidmasterMostrar cita@Darkfish de la temporada 2 se encargará toxicorochid, lo hará bien No entendí lo último de este año, a que te refieres amigo mío
Muchas felicidades al campeón de campeones @ArrowFlash Se disfrutó mucho esta temporada @Pokedavidmaster te luciste con la idea y organizando cada torneo, estaré pendiente para la siguiente. @ToxicOrchid5716 mucha suerte con la organización de los torneos mi amigo, seguro te quedan geniales.2 VOTOS
@Esteban-huchija muchas gracias hice lo que pude
1 VOTOMe gustaría mucho una revancha, cuenta conmigo@DarkfishMostrar citaGran torneo, los que más me gustaron fueron los de KartRider Drift y eFootball 2024. Ojalá se repitan en el futuro los de esos juegos, sería interesante una revancha con @MrMorgan y @Esteban-huchija en eFootball. Por otro lado, se terminó el año 2023 qué lo tiró, pasó rápido, en mi caso, apuntaba a que iba a ser igual que los últimos, pero un suceso de último momento cambió el panorama...