Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por LeonardoRoman599
Hace 11 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 48

Aclaración: porqué Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4 no saldrá en la anterior generación

No puedo más que aplaudir.
Dragon ball sparking zero y Dragon ball budokai tenkaichi 4
3 VOTOS
Vicnaruto2799Hace 11 meses1
Quieras o no las maquinas de old gen tienen muchos años y ya es complicado sacarles partido si se quiere exprimir al máximo un juego. Me parece buena decisión.
2 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 11 meses2
Que locura, habrá que verlo  
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 11 meses3
De poder podría pero llega un momento que hay que seguir adelante por más que nos duela, yo el primero que tengo más juegos pendientes de jugar y comprar que no llego, no llego , pasa que la pandemia hizo mucho, colapsó y retrasó todo 2 años, podríamos sumarle casi 2 años más que nos a echo falta para poder recuperarnos totalmente, no sólo en la industria del videojuego si no en todo lo demás hablo.

Actualmente me parece que hay PS5 y Xbox Series X/S para todos, yo al menos las veo por todas partes, así que por fin podemos avanzar con normalidad.
EDITADO EL 10-12-2023 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Harzx313Hace 11 meses4
Me parece bien, a ver si le sacan todo el potencial y nos trae un gran dragon ball.
1 VOTO
LeonardoRoman599Hace 11 meses5
@Harzx
Mostrar cita
Me parece bien, a ver si le sacan todo el potencial y nos trae un gran dragon ball
Seguro que sí, tiene pintón.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Aclaración: porqué Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4 no saldrá en la anterior generación

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL