VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
3 VOTOSNo puedo más que aplaudir.Dragon ball sparking zero y Dragon ball budokai tenkaichi 4
Quieras o no las maquinas de old gen tienen muchos años y ya es complicado sacarles partido si se quiere exprimir al máximo un juego. Me parece buena decisión.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 11 meses2
Que locura, habrá que verlo1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 11 meses3
De poder podría pero llega un momento que hay que seguir adelante por más que nos duela, yo el primero que tengo más juegos pendientes de jugar y comprar que no llego, no llego , pasa que la pandemia hizo mucho, colapsó y retrasó todo 2 años, podríamos sumarle casi 2 años más que nos a echo falta para poder recuperarnos totalmente, no sólo en la industria del videojuego si no en todo lo demás hablo. Actualmente me parece que hay PS5 y Xbox Series X/S para todos, yo al menos las veo por todas partes, así que por fin podemos avanzar con normalidad.2 VOTOSHarzx313Hace 11 meses4EDITADO EL 10-12-2023 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Me parece bien, a ver si le sacan todo el potencial y nos trae un gran dragon ball.1 VOTOLeonardoRoman599Hace 11 meses5
Seguro que sí, tiene pintón.@HarzxMostrar citaMe parece bien, a ver si le sacan todo el potencial y nos trae un gran dragon ball