Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
No puedo más que aplaudirDragon ball budokai tenkaichi 4
LeonardoRoman599Hace 11 meses2Vale, pero los que no tengan new gen a joderse.@LeonardoRoman
1 VOTOLAWMH9416897Hace 11 meses3Yo no tengo tampoco pero saldrá quizás en primavera y sino más adelante aún. Da tiempo, con un sueldo ya se compra una tele 4K y la Series X. O con un sueldo y casi nada de otro.@LAWMH94Mostrar citaVale, pero los que no tengan new gen a joderse.@LeonardoRoman
1 VOTOLeonardoRoman599Hace 11 meses4Sí, pero cada vez que he comprado una consola por uno o dos juegos me ha ido mal. Ejemplo: WiiU. Lo aproveché más con juegos de la Wii, ver videos de YouTube o quedar online en 3DS con gente de 3djuegos.@LeonardoRomanMostrar citaYo no tengo tampoco pero saldrá quizás en primavera y sino más adelante aún. Da tiempo, con un sueldo ya se compra una tele 4K y la Series X. O con un sueldo y casi nada de otro.@LAWMH94Mostrar citaVale, pero los que no tengan new gen a joderse.@LeonardoRoman
LAWMH9416897Hace 11 meses5Entiendo tu opinión. Yo sin embargo a parte de tener retrocompatibles los de 360 y One y algunos mejorados a 4K, sí, de momento quiero tener la Series X por jugar en 4K algún juego que ya tengo y el GTA 5 ya comprado a 10€ desde que salió, pero sí, los juegos principales para mí está generación serán: GTA 6 y Budokai Tenkaichi 4. Pero habrá más. Tú claro, piénsatelo y mira los juegos a la venta y anunciados y mira todo para no arrepentirte, pero en 2024 muere la anterior generación de consolas ya, ya no van a salir juegos. Pero a mí con GTA 6 y el Budokai Tenkaichi no me hace falta más para tener una máquina de ultima generación. Si Rockstar no fuera tan cabrona quizás comprase un PC directamente jaja.@LAWMH94Mostrar citaSí, pero cada vez que he comprado una consola por uno o dos juegos me ha ido mal. Ejemplo: WiiU. Lo aproveché más con juegos de la Wii, ver videos de YouTube o quedar online en 3DS con gente de 3djuegos.@LeonardoRomanMostrar citaYo no tengo tampoco pero saldrá quizás en primavera y sino más adelante aún. Da tiempo, con un sueldo ya se compra una tele 4K y la Series X. O con un sueldo y casi nada de otro.@LAWMH94Mostrar citaVale, pero los que no tengan new gen a joderse.@LeonardoRoman
1 VOTOLeonardoRoman599Hace 11 meses6Pues no me quedan juegos ni nada de PS4 y Switch... Empezando por Kingdom Hearts III, algún Assassins creed y muchos más. El problema es que yo últimamente me gasto poco dinero en videojuegos y trato de no despilfarrar mucho para que no parezca que soy un ludópata porque si no luego no tendré ni para alquiler. Voy a las ofertas tiradas de precio.@LeonardoRomanMostrar citaEntiendo tu opinión. Yo sin embargo a parte de tener retrocompatibles los de 360 y One y algunos mejorados a 4K, sí, de momento quiero tener la Series X por jugar en 4K algún juego que ya tengo y el GTA 5 ya comprado a 10€ desde que salió, pero sí, los juegos principales para mí está generación serán: GTA 6 y Budokai Tenkaichi 4. Pero habrá más. Tú claro, piénsatelo y mira los juegos a la venta y anunciados y mira todo para no arrepentirte, pero en 2024 muere la anterior generación de consolas ya, ya no van a salir juegos. Pero a mí con GTA 6 y el Budokai Tenkaichi no me hace falta más para tener una máquina de ultima generación. Si Rockstar no fuera tan cabrona quizás comprase un PC directamente jaja.@LAWMH94Mostrar citaSí, pero cada vez que he comprado una consola por uno o dos juegos me ha ido mal. Ejemplo: WiiU. Lo aproveché más con juegos de la Wii, ver videos de YouTube o quedar online en 3DS con gente de 3djuegos.@LeonardoRomanMostrar citaYo no tengo tampoco pero saldrá quizás en primavera y sino más adelante aún. Da tiempo, con un sueldo ya se compra una tele 4K y la Series X. O con un sueldo y casi nada de otro.@LAWMH94Mostrar citaVale, pero los que no tengan new gen a joderse.@LeonardoRoman
1 VOTOLAWMH9416897Hace 11 meses7Haces bien, yo hago lo mismo eh, The Witcher 3 GOTY y Metal Gear Solís V GOTY los compré a 10€ cada uno. Watch Dogs también, o menos, creo que 8€ jaja. Y pocos más, aunque el The Witcher está solo empezado y me queda muchísimo. A mí también me quedan juegos en Xbox One pero me cansaron demasiado los 1080p ya, la verdad, y no sé qué hacerle. Pero haces bien eh, pocos videojuegos se merecen los 70 y 80€ que valen cuando salen. Muy pocos.@LAWMH94Mostrar citaPues no me quedan juegos ni nada de PS4 y Switch... Empezando por Kingdom Hearts III, algún Assassins creed y muchos más. El problema es que yo últimamente me gasto poco dinero en videojuegos y trato de no despilfarrar mucho para que no parezca que soy un ludópata porque si no luego no tendré ni para alquiler. Voy a las ofertas tiradas de precio.@LeonardoRomanMostrar citaEntiendo tu opinión. Yo sin embargo a parte de tener retrocompatibles los de 360 y One y algunos mejorados a 4K, sí, de momento quiero tener la Series X por jugar en 4K algún juego que ya tengo y el GTA 5 ya comprado a 10€ desde que salió, pero sí, los juegos principales para mí está generación serán: GTA 6 y Budokai Tenkaichi 4. Pero habrá más. Tú claro, piénsatelo y mira los juegos a la venta y anunciados y mira todo para no arrepentirte, pero en 2024 muere la anterior generación de consolas ya, ya no van a salir juegos. Pero a mí con GTA 6 y el Budokai Tenkaichi no me hace falta más para tener una máquina de ultima generación. Si Rockstar no fuera tan cabrona quizás comprase un PC directamente jaja.@LAWMH94Mostrar citaSí, pero cada vez que he comprado una consola por uno o dos juegos me ha ido mal. Ejemplo: WiiU. Lo aproveché más con juegos de la Wii, ver videos de YouTube o quedar online en 3DS con gente de 3djuegos.@LeonardoRomanMostrar citaYo no tengo tampoco pero saldrá quizás en primavera y sino más adelante aún. Da tiempo, con un sueldo ya se compra una tele 4K y la Series X. O con un sueldo y casi nada de otro.@LAWMH94Mostrar citaVale, pero los que no tengan new gen a joderse.@LeonardoRoman
LeonardoRoman599Hace 11 meses8Yo voy mucho a tiendas de segunda mano o compro por digital en gangas. Compré la trilogía de Naruto + el 4° que tiene el principio de Boruto por 20 pavos.@LeonardoRomanMostrar citaHaces bien, yo hago lo mismo eh, The Witcher 3 GOTY y Metal Gear Solís V GOTY los compré a 10€ cada uno. Watch Dogs también, o menos, creo que 8€ jaja. Y pocos más, aunque el The Witcher está solo empezado y me queda muchísimo. A mí también me quedan juegos en Xbox One pero me cansaron demasiado los 1080p ya, la verdad, y no sé qué hacerle. Pero haces bien eh, pocos videojuegos se merecen los 70 y 80€ que valen cuando salen. Muy pocos.@LAWMH94Mostrar citaPues no me quedan juegos ni nada de PS4 y Switch... Empezando por Kingdom Hearts III, algún Assassins creed y muchos más. El problema es que yo últimamente me gasto poco dinero en videojuegos y trato de no despilfarrar mucho para que no parezca que soy un ludópata porque si no luego no tendré ni para alquiler. Voy a las ofertas tiradas de precio.@LeonardoRomanMostrar citaEntiendo tu opinión. Yo sin embargo a parte de tener retrocompatibles los de 360 y One y algunos mejorados a 4K, sí, de momento quiero tener la Series X por jugar en 4K algún juego que ya tengo y el GTA 5 ya comprado a 10€ desde que salió, pero sí, los juegos principales para mí está generación serán: GTA 6 y Budokai Tenkaichi 4. Pero habrá más. Tú claro, piénsatelo y mira los juegos a la venta y anunciados y mira todo para no arrepentirte, pero en 2024 muere la anterior generación de consolas ya, ya no van a salir juegos. Pero a mí con GTA 6 y el Budokai Tenkaichi no me hace falta más para tener una máquina de ultima generación. Si Rockstar no fuera tan cabrona quizás comprase un PC directamente jaja.@LAWMH94Mostrar citaSí, pero cada vez que he comprado una consola por uno o dos juegos me ha ido mal. Ejemplo: WiiU. Lo aproveché más con juegos de la Wii, ver videos de YouTube o quedar online en 3DS con gente de 3djuegos.@LeonardoRomanMostrar citaYo no tengo tampoco pero saldrá quizás en primavera y sino más adelante aún. Da tiempo, con un sueldo ya se compra una tele 4K y la Series X. O con un sueldo y casi nada de otro.@LAWMH94Mostrar citaVale, pero los que no tengan new gen a joderse.@LeonardoRoman
Yo por 17€ creo que compré la colección entera con el DLC de Boruto del Storm 4 incluido jaja. Yo solo digital la verdad, el formato físico no me gusta ya, la verdad, porque tengo experiencias de discos que ya no funcionan y tal porque mi casa es vieja y se empolva mucho, todo, incluido el lector de discos, también supongo que eso influye.@LAWMH94Mostrar citaYo voy mucho a tiendas de segunda mano o compro por digital en gangas. Compré la trilogía de Naruto + el 4° que tiene el principio de Boruto por 20 pavos.@LeonardoRomanMostrar citaHaces bien, yo hago lo mismo eh, The Witcher 3 GOTY y Metal Gear Solís V GOTY los compré a 10€ cada uno. Watch Dogs también, o menos, creo que 8€ jaja. Y pocos más, aunque el The Witcher está solo empezado y me queda muchísimo. A mí también me quedan juegos en Xbox One pero me cansaron demasiado los 1080p ya, la verdad, y no sé qué hacerle. Pero haces bien eh, pocos videojuegos se merecen los 70 y 80€ que valen cuando salen. Muy pocos.@LAWMH94Mostrar citaPues no me quedan juegos ni nada de PS4 y Switch... Empezando por Kingdom Hearts III, algún Assassins creed y muchos más. El problema es que yo últimamente me gasto poco dinero en videojuegos y trato de no despilfarrar mucho para que no parezca que soy un ludópata porque si no luego no tendré ni para alquiler. Voy a las ofertas tiradas de precio.@LeonardoRomanMostrar citaEntiendo tu opinión. Yo sin embargo a parte de tener retrocompatibles los de 360 y One y algunos mejorados a 4K, sí, de momento quiero tener la Series X por jugar en 4K algún juego que ya tengo y el GTA 5 ya comprado a 10€ desde que salió, pero sí, los juegos principales para mí está generación serán: GTA 6 y Budokai Tenkaichi 4. Pero habrá más. Tú claro, piénsatelo y mira los juegos a la venta y anunciados y mira todo para no arrepentirte, pero en 2024 muere la anterior generación de consolas ya, ya no van a salir juegos. Pero a mí con GTA 6 y el Budokai Tenkaichi no me hace falta más para tener una máquina de ultima generación. Si Rockstar no fuera tan cabrona quizás comprase un PC directamente jaja.@LAWMH94Mostrar citaSí, pero cada vez que he comprado una consola por uno o dos juegos me ha ido mal. Ejemplo: WiiU. Lo aproveché más con juegos de la Wii, ver videos de YouTube o quedar online en 3DS con gente de 3djuegos.@LeonardoRomanMostrar citaYo no tengo tampoco pero saldrá quizás en primavera y sino más adelante aún. Da tiempo, con un sueldo ya se compra una tele 4K y la Series X. O con un sueldo y casi nada de otro.@LAWMH94Mostrar citaVale, pero los que no tengan new gen a joderse.@LeonardoRoman