Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por LeonardoRoman599
Hace 11 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 65

La penosa reacción de Illojuan al trailer de GTA VI y la recogida de cable

Grand theft auto 6, Grand Theft Auto VI, Gta 6, GTA VI y Illojuan
1 VOTO
The-jocker-v5264Hace 11 meses1
Yo necesito que alguien me explique qué os pasa a algunos con estos personajes por lo visto tan famosos entre los más jovenes. Illojuan? Xocas? Sasel? Qué les veis a estos papanatas sin criterio exactamente?

Igual soy yo, pero es intentar ver cualquier vídeo de estos tipos y en apenas un minuto me invade una sensación de vergüenza ajena que no puedo con ella.
4 VOTOS
LeonardoRoman599Hace 11 meses2
@The-jocker-v
Mostrar cita
Yo necesito que alguien me explique qué os pasa a algunos con estos personajes por lo visto tan famosos entre los más jovenes. Illojuan? Xocas? Sasel? Qué les veis a estos papanatas sin criterio exactamente? Igual soy yo, pero es intentar ver cualquier vídeo de estos tipos y en apenas un minuto me invade una sensación de vergüenza ajena que no puedo con ella.
Con Sasel coincido muchas veces al menos en los videos que comenta videojuegos que me interesan a mi.
Atreus9001328Hace 11 meses3
No puedo con todos estos, pufff no veo a ninguno.
Atreus9001328Hace 11 meses4
@The-jocker-v Totalmente de acuerdo contigo, no los trago, prefiero ver a personas humildes sinceramente, pufff no puedo con estos.
1 VOTO
Harzx313Hace 11 meses5
Ni me acordaba de este tío, me echaba para atrás y me sigue echando, y más este tipo de contenido que por cualquier tontería hace vídeo criticando.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > La penosa reacción de Illojuan al trailer de GTA VI y la recogida de cable

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL