VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
3 VOTOShttps://www.youtube.com/watch?si=FwJMJy2dJ7UeuMMi&v=QdBZY2fkU-0&feature=youtu.be
Una puta pasada, no me canso de verlo2 VOTOSLorddevil2166144Hace 11 meses2
La canción de Tom Petty - Love Is A Long Road va a ser la mas escuchada de lo que va de año2 VOTOSGerardbarcelona25557Hace 11 meses3
yo creo que esto es demasiado,esto n0o puede ser real....yo me esperaba un nivel un poco superior en detalle al RDR2 pero es que esto es una puta barbaridad de los santos...pero de verdad como es posible que salga algo asi? el logo tambien me encanta una lastima que de golpe tengan que subirlo a estas horas porque alguien lo filtro....se puede ver a milenios la decepcion de rockstar en escribir el ultimo twweet diciendo que solo entren a ver el verdadero trailer y ya...asi como desganados oooo quizas no? se comenta que fue a proposito tambien..pero nose..es muy dudoso entre enero y abril de 2025 saldra solo para CONSOLAS.. para pc nada(quizas 2026,2027)..mas alla de abril de 2025 para consolas no porque el año de rockstar termina en abril de 2025 y el CEO de take2 espera cientos de millones para maximo abril 20251 VOTOLeonardoRoman599Hace 11 meses4EDITADO EL 05-12-2023 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Yo tampoco@Lorddevil2Mostrar citaUna puta pasada, no me canso de verlo