VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
3 VOTOShttps://www.youtube.com/watch?si=AdY4ii026M2ERTMu&v=QdBZY2fkU-0&feature=youtu.be Activen el recordatorioGrand theft auto 6 y Grand Theft Auto VI
Tampoco os flipes tanto que seguramente será un teaser trailer de introducción y no creo que se muestre mucho, al menos a si han hecho con otros juegos suyos en años posteriores.1 VOTOAtreus9001328Hace 11 meses2
Jajajajaja, queda poco ya.LeonardoRoman599Hace 11 meses3
1 VOTOOwwen3809Hace 11 meses4Pues me flipé y no me decepcionó nada.@JosebasmMostrar citaTampoco os flipes tanto que seguramente será un teaser trailer de introducción y no creo que se muestre mucho, al menos a si han hecho con otros juegos suyos en años posteriores.
Meh. No soy nada de trailers, y menos los que vienen sin mostrar gameplay. Y ya los que son literalmente "teaser trailer" se pueden ir a tomar por c*. Lo del TES 6, por poner un ejemplo. Para eso, no pongas nada. Este trailer del GTA6 no ha estado muy mal, aunque saliendo el juego en 2025, no me interesa. Me gusta más cuando las compañías te muestran un juego meses antes de que salga al mercado, y no cuando le faltan años.1 VOTO