Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOMuy buen video reflexionando. Los haters de Boruto deberían leerse el manga y después verse este vídeo y se vuelven fanáticos. Que ganas de que Boruto ponga en su sitio a los malditos haters.Boruto two blue vortexEDITADO EL 02-12-2023 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
@LeonardoRoman, muy emotivo. Aunque esto es para los haters para convencerlos. A mí no me hace falta.
1 VOTOLAWMH9416897Hace 11 meses21 VOTOLeonardoRoman599Hace 11 meses3Me atreví a verlo. Me parece que Kishimoto se pasó de dramático el muy pendejo. Nos espera un time skip muy duro. Espero que Naruto consiga salir muy pronto de la dimensión de Kawaki. Será muy duro ver años de desarrollo de este arco.@LeonardoRomanMostrar citaMuy buen video reflexionando. Los haters de Boruto deberían leerse el manga y después verse este vídeo y se vuelven fanáticos. Que ganas de que Boruto ponga en su sitio a los malditos haters.
LAWMH9416897Hace 11 meses4Yo de momento no necesito que vuelvan Naruto y Sasuke, que sigan desarrollando a los de ahora, Boruto, Sarada, Mitsuki y Kawaki.@LAWMH94Mostrar citaMe atreví a verlo. Me parece que Kishimoto se pasó de dramático el muy pendejo. Nos espera un time skip muy duro. Espero que Naruto consiga salir muy pronto de la dimensión de Kawaki. Será muy duro ver años de desarrollo de este arco.@LeonardoRomanMostrar citaMuy buen video reflexionando. Los haters de Boruto deberían leerse el manga y después verse este vídeo y se vuelven fanáticos. Que ganas de que Boruto ponga en su sitio a los malditos haters.
LeonardoRoman599Hace 11 meses5Bueno, Boruto con Koji Khasin es god. No me quejo, pero es que el desarrollo de la historia será doloroso de ver.@LeonardoRomanMostrar citaYo de momento no necesito que vuelvan Naruto y Sasuke, que sigan desarrollando a los de ahora, Boruto, Sarada, Mitsuki y Kawaki.@LAWMH94Mostrar citaMe atreví a verlo. Me parece que Kishimoto se pasó de dramático el muy pendejo. Nos espera un time skip muy duro. Espero que Naruto consiga salir muy pronto de la dimensión de Kawaki. Será muy duro ver años de desarrollo de este arco.@LeonardoRomanMostrar citaMuy buen video reflexionando. Los haters de Boruto deberían leerse el manga y después verse este vídeo y se vuelven fanáticos. Que ganas de que Boruto ponga en su sitio a los malditos haters.
1 VOTOPor supuesto pero ya nos hicimos a la idea, estamos totalmente listos para el combate.@LAWMH94Mostrar citaBueno, Boruto con Koji Khasin es god. No me quejo, pero es que el desarrollo de la historia será doloroso de ver.@LeonardoRomanMostrar citaYo de momento no necesito que vuelvan Naruto y Sasuke, que sigan desarrollando a los de ahora, Boruto, Sarada, Mitsuki y Kawaki.@LAWMH94Mostrar citaMe atreví a verlo. Me parece que Kishimoto se pasó de dramático el muy pendejo. Nos espera un time skip muy duro. Espero que Naruto consiga salir muy pronto de la dimensión de Kawaki. Será muy duro ver años de desarrollo de este arco.@LeonardoRomanMostrar citaMuy buen video reflexionando. Los haters de Boruto deberían leerse el manga y después verse este vídeo y se vuelven fanáticos. Que ganas de que Boruto ponga en su sitio a los malditos haters.