VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En mi caso los tolero pero me cuesta engancharme. Hacer tantas cosas me abruma. Ahora he decidido solo ir por la historia principal (al menos que sean juegos de Rockstar, ellos sí merecen las secundarias ) y cuando digo abierto digo juegos con chorrocientas cosas por hacer. Por esa razón amo A Plague Tale o Alan Wake, vamos al grano carajo y no me hagas perder más tiempo teniendo un backlog infinito. Por eso amo los juegos de Mario, Yoshi, Kirby, Donkey Kong, porque no son tan tan abiertos, aunque esto ha cambiado con el Odyssey. Zelda es otro cantar Repito, es solo mi opinión personal. Sé que los AAAs con mundos abiertos suelen ser juegos hermosos, con mecánicas muy buenas y entretenidas y con una historia enganchadora. No sé qué piensen? Un saludo3 VOTOSEDITADO EL 01-12-2023 / 21:20 (EDITADO 5 VECES)
Bueno es que a estas alturas hay muchos, igual por eso no te enganchan, a mi me gustan mucho sinceramente, unos más que otros, claro, como siempre, de todas formas los Juegos lineales también me gustan jajaja, saluditosss.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 11 meses2
Desde la PS2 me gustaban mucho, empecé en estos títulos con Hulk Ultimate destruction, luego GTA san andreas y el ultimo que jugue fue Horizon Forbidden west. Como dije me gustaban, es básicamente que hoy en día no me han enganchado. Horizon es un gran juego y su historia ni se diga, pero, hay algo en sus misiones secundarias y sus personajes que me hacen evitar hacer todo lo que ofrece. Solo terminé la historia principal y las misiones secundarias, pero los campos de caza, los mandados, las misiones de exploración y demás contenidos se me hicieron demasiado pesados. En fin, supongo que ahora he vuelto al gusto por títulos más frenéticos y lineales.4 VOTOSVicnaruto2799Hace 11 meses3
Son mis favoritos, la verdad es que los disfruto muchísimo y me encanta perderme en su mundo.3 VOTOSHarzx313Hace 11 meses4
A mi personalmente me encanta, hacer tantas cosas le da más vidilla al juego, siempre que guste o sean de calidad, por ejemplo Ac origin no me engancho como para hacer las misiones secundarias y las demás cosas ,me centre en la historia y a otra cosa, y ahora con Ac Valhalla, lo estoy disfrutando muchísimo con el tema de los saqueos, mejorar asentamiento, mejorar tripulación y muchas más cosas que hay que motivan jugar más al juego y disfrutarlo.3 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 11 meses5
Entiendo esa abrumacion xd, a mi me pasa y yo creo que le pasa a la mayoría de gente, ahora, solo tomándotelo con calma, poco a poco le vas cogiendo el truco. {Truco para jugar juegos mundo abierto} -Traza zonas, muchos si no la mayoría si te fijas bien en su mapa, verás trazos de zonas (Ghost of Tsushima), carreteras o caminos (The Witcher 3), regiones (Red Dead Redemption, Skyrim) y ecz, lo ideal es explorar por parcelas, no quieras abarcarlo todo o te volverás loco, ve por zona, de una a una. -Nunca explorar demasiado más allá de donde está la misión principal de turno, aprovecha a explorar una zona a medida que la historia principal te lleve allí, y ya se paso la secundarias que hayan. En realidad es sencillo, yo sigo estos pasos y así nunca me abrumo, por ejemplo mi primer juego mundo abierto fue el Red Dead Redemption 1, me voló la cabeza de tanto que había por ver, y yo como soy un ansias pues ya veis , pero luego como he explicado arriba, poco a poco me fui dando cuenta y cogiendo el tranquillo, exploración por zonas, por ejemplo tras el prólogo, empiezas en un pueblo que no recuerdo como se llama ahora, pues a medida que hacia principales, exploraba esa zona, luego durante la historia me llevaba a Armadillo (aún me acuerdo del pueblo xd), que hice? Explorar toda la zona de alrededor primero, me fijé que al sur según el mapa hay una montaña que conectaba con mágico, ese era el límite de exploración para mi, al este según el mapa era por donde vine del primer pueblo, al norte era el límite del juego, y al oeste no me alejé mucho porque había un estrecho que llevaba a otra zona con otros pueblos, ese era el límite la “Zona de Armadillo” como la llamó yo xd, no se si me explico, eso es a lo que me refiero con exploración por zonas. Exploración por caminos? Aquí aún es más fácil, siguiendo la lógica de no alejarse de la zona de misión principal, y encima tu mismo ves en el mapa zonas interconectadas por caminos, como por ejemplo en The Witcher 3, ya tienes un trozo por explorar por más pequeño que sea, una por ejemplo trozo a trozo como si fuera un Puzzle. En los Assasins Creed, aquí aún es más fácil, quitando los últimos que no los he jugado todavía, desde Syndicate para abajo (los más antiguos) ya se vea tu mismo en el mapa la diferencia de una zona u otra, sigues los pasos que explico y aquí no habrá problema alguno. No se si me explique muy bien, pero básicamente eso es lo que hago para no volverme loco en este tipo de juegos, siempre busco lo que son zonas, aunque el mapa no indique nada, yo mismo establezco los límites de X zona de exploración al rededor de una misión principal, me fijo sobretodo en estrechos (o cuellos de botella), ríos (esto es perfecto, es como un camino y puede ser un límite de zona), o una zona de cadena montañosa, no se cosas así. Espero haceros ayudado a los que empiezan con este tipo de juegos como ya los que llevan tiempo y siguen sin pillar el truco.3 VOTOSLesbiano2813445Hace 11 meses6
Me gustan , pero no mundos abiertos monstruosos normalitos aunque depende del material que tengas cada Mundo Abierto ....por qué luego juegas a Zelda BOTW o TOTK que son enormes pero hay mucho que hacer y son cosas divertidas gracias a sus sistemas jugables y de físicas ....luego está el del Spiderman 2 que es pequeño pero mola y es divertido.2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 11 meses7
Son mis preferidos. Te dan la oportunidad de sumergirte por completo en un mundo nuevo con infinidad de posibilidades a nivel jugable. Es como vivir una segunda vida: Montones de sitios por visitar, personajes por conocer, historias que ver, escuchar o vivir, etc, etc, etc. Lo único que no me gusta de los juegos de mundo abierto son las misiones de relleno chorras de "lleva este paquete del punto A al punto B" o "limpia una zona de X enemigos random" (como hicieron en AC Odyssey). Tampoco me gustan las localizaciones (?) clónicas que no tiene nada que aportar excepto para darle más "detalle" a las zonas más vacías del mapa (solo dan por aliciente el tener el mapa completado). Esto último sería una vez más ejemplo de AC Origins y Odyssey donde la mayoría son campamentos de bandidos o soldados. Aunque sobre esto último de los (?) no siempre me desagrada, en The Witcher 3 por ejemplo es diferente. Aunque hay infinidad de ellos en los mapas cada lugar dan ganas de explorarlo, ya que puede haber una fuente de poder para mejorar a Geralt, mazmorras con buen loot (diseños de armas o armaduras), una historia detrás (ej: un cadaver con una nota/libro), un paisaje increíble que no se repite, etc.2 VOTOSDarkfish16588Hace 11 meses8EDITADO EL 02-12-2023 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
Diría que son los videojuegos que más me gustan, los de mundo abierto en 3º persona con misiones principales, secundarias, búsqueda de coleccionables y demás. Casos Horizon, los 3 AC de mundo abierto, The Witcher III, etc. Cuando me recupere o baje mi ansiedad, tengo que terminar Spider-Man II y AC: Mirage.1 VOTOXineseman25745Hace 11 meses9
Poco y cada vez menos. De hecho ya tengo vetadas a varias franquicias por esto.Crafterlock4016Hace 11 meses10
Como ya he comentado algun vez desde hace tiempo que juego casi exclusivamente juegos RPG, y la tendencia desde hace años es hacerlos de mundo abierto (sagas como "The Elder Sctolls", "Gothic" o "Two Worlds" por mencionar algunos). Debo reconocer que cuanto más grandes son y cuantas más cosas y misiones haya, mejor que mejor. Claro que también juego a los RPG de corte clásico, como los primeros "Baldur's Gate" o los "Drakensang", que son un poco más lineales. Pero sí, dame un RPG megaextenso de mundo abierto y durante unos cuantos días (¡o meses!) andaré desaparecido...1 VOTOEDITADO EL 04-12-2023 / 07:57 (EDITADO 1 VEZ)