Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
En el 3 creo que los tenía pero en el 4 ya no están, ¿estante el Connections?Naruto x boruto ultimate ninja storm connections
1 VOTOLeonardoRoman599Hace 11 meses2¿Te refieres a los Ninja Storm lo de los niveles de dificultad?@LeonardoRomanMostrar citaEn el 3 creo que los tenía pero en el 4 ya no están, ¿estante el Connections?
1 VOTOBnbm17510Hace 11 meses3Sí, a los combates libres o no libres. En ajustes del juego.@LAWMH94Mostrar cita¿Te refieres a los Ninja Storm lo de los niveles de dificultad?@LeonardoRomanMostrar citaEn el 3 creo que los tenía pero en el 4 ya no están, ¿estante el Connections?EDITADO EL 25-11-2023 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
@LeonardoRoman Creo que no los tienen. La dificultad del juego se mide dependiendo de a qué personaje enfrentes: algunos son facilísimos mientras que otros son muy jodidos. Recuerdo cuando jugaba Ultimate Ninja Storm 3, personajes como Gengetsu o Kabuto completamente transformado son un verdadero desafío. El primero que no para de usar Mizudeppo a cada rato, siendo casi imposible acercarse o reaccionar. Y el segundo es tan ridículamente fuerte, sumando que tiene una gran cantidad de vida.1 VOTOLAWMH9416897Hace 11 meses4EDITADO EL 25-11-2023 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
@LeonardoRoman, a mí me está costando las misiones secundarias del 1. Eso sí es dificultad.
1 VOTOLAWMH9416897Hace 11 meses51 VOTOLeonardoRoman599Hace 11 meses6A mí me está costando horrores ganar a los Bijuus del final en el 3.@BnbmMostrar cita@LeonardoRoman Creo que no los tienen. La dificultad del juego se mide dependiendo de a qué personaje enfrentes: algunos son facilísimos mientras que otros son muy jodidos. Recuerdo cuando jugaba Ultimate Ninja Storm 3, personajes como Gengetsu o Kabuto completamente transformado son un verdadero desafío. El primero que no para de usar Mizudeppo a cada rato, siendo casi imposible acercarse o reaccionar. Y el segundo es tan ridículamente fuerte, sumando que tiene una gran cantidad de vida.
1 VOTOBnbm17510Hace 11 meses7A mi me costó algo también.@LAWMH94Mostrar citaA mí me está costando horrores ganar a los Bijuus del final en el 3.@BnbmMostrar cita@LeonardoRoman Creo que no los tienen. La dificultad del juego se mide dependiendo de a qué personaje enfrentes: algunos son facilísimos mientras que otros son muy jodidos. Recuerdo cuando jugaba Ultimate Ninja Storm 3, personajes como Gengetsu o Kabuto completamente transformado son un verdadero desafío. El primero que no para de usar Mizudeppo a cada rato, siendo casi imposible acercarse o reaccionar. Y el segundo es tan ridículamente fuerte, sumando que tiene una gran cantidad de vida.
@LAWMH94 Uffff si si, momentazo, a esos los derroté de milagro, lo recuerdo.
Pienso que el Ultimate Ninja Storm 3 es el mas desafiante a nivel jugable, ademas de uno de los mas leales al material original casi sin saltearse nada.
1 VOTO