VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Dije lo primero. Yo planearía irme a Uruguay ¿Quién atacaría Uruguay? Donde vivo estoy muy cerca de USA. En Sudamérica en teoría habría menos riesgo.4 VOTOSEDITADO EL 24-11-2023 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
Me iría al pueblo.4 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 11 meses2
Estar 200% alerta, supongo que si ya tengo el sueño roto, ya no dormiría estando en alerta, vigilando cualquier ruido, tengo que proteger a mi familia. No es ningún plan pero es lo único que podría hacer, no podemos irnos, no tenemos dinero, vivimos en una gran ciudad que seguro sería atacada... Mal lo veo pero ya os digo, con lo gordo que soy, al menos podría protegerlos a todos de un cañón de tanque quedaría echo mierda pero al menos ellos tendrían una oportunidad más...5 VOTOSFallenAngel6662696Hace 11 meses3EDITADO EL 24-11-2023 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Follar4 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 11 meses4
Donde vivo seguro no llega la guerra, pero si las crisis, la verdad lo primero que haría seria sacar todo mi dinero del banco y luego a aguantar lo que más pueda.1 VOTOAtreus9001328Hace 11 meses5
Pues ni idea sinceramente jajaja, ni idea.3 VOTOSDarkfish16588Hace 11 meses6
No sé, al vivir en el 3º mundo es una ventaja, porque se pelearían las grandes potencias entre ellas y nosotros estaríamos tranquilos mirando cómo se aniquilan unos a otros... Bueno, un poco de humor, aunque no estaría tan errado, seguramente, sería una guerra entre USA, China y quizás Rusia y los países que estarían de aliados o los que no participarían.1 VOTOCrafterlock4016Hace 11 meses7
Depende de lo que se entienda por guerra mundial, pues si fuera algo a escala mundial, pues sentarme a tomarme una cerveza, que en pocos minutos no quedaría nada de nada. Acabo de recordar una película de 1983, cuando se temía que EEUU y URSS la liaran con su armamento nuclear....1 VOTOKJKo2719Hace 11 meses8
Supongo que miraría recursos o alguna guia que hubiera puesto el estado de como proceder. Ya lo siguiente sería quizás organizar un viaje lejos de las grandes ciudades, donde es mas posible que haya ataques, con familia que viva lejos en algún pueblo.1 VOTO