VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Muy buenas a todos mi gente, hoy día 15/11/2023 se inicia una nueva rebaja con motivo de “PlayStation Indies y Juegos por menos de 10€” que durarán hasta el próximo día 30/11/2023, abajo os dejo link. https://store.playstation.com/es-es/pages/deals {Por recomendar algunos} -Kitaria Fables: 6,24€ -Little Dragon Café: 8,99€/4,49€ (PS Plus) -Mortal Shell: 5,99€ -Tails of Iron: 7,49€ -Wonder Boy the dragon's trap: 7,49€ Gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho. PD: y los descuentos del Black Friday??? No lo sé, no me esperaba esto, quizás mañana o la semana que viene empiecen.4 VOTOSEDITADO EL 15-11-2023 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Wonderbiy the Dragon's Trap es una maravilla lo tengo en GameGear que aparte es mi juego preferido de GameGear.1 VOTOHarzx313Hace 1 año2
Yo creo que para la semana que viene tienen que poner más ofertas, lo que hay es muy poco.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año3
@Harzx si que son pobres estas ofertas, poca cantidad y poca calidad, de echo, creo que los juegos que he puesto son los mejores que hay, para gustos colores pero para mi no hay más donde rascar...