Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Muy bueno, esperando ya la temporada 3 aunque es posible que me vea el manga. Quiero ver una pelea reñida de Saitama.1 VOTOOne punch man y One punch man temporada 3
@LeonardoRoman de momento no hay nada que lo haga bailar, excepto en ese sueño que tuvo en la primera temporada.
1 VOTOLeonardoRoman599Hace 1 año2Bnbm17510Hace 1 año3Sí, lo que me hizo ver One Punch Man antes que muchos otros populares es porque se compara mucho a Saitama con Goku.@BnbmMostrar cita@LeonardoRoman de momento no hay nada que lo haga bailar, excepto en ese sueño que tuvo en la primera temporada.
@LeonardoRoman Seh, supuestamente porque Goku era el mas poderoso del anime o algo asi, y ahora sale este otro tipo que lo puede matar de un puñetazo.
Pero One Punch Man es una parodia a los shonen, porque en lugar de que el protagonista sea un tipo fuerte que cada vez se hace mas poderoso, aquí es un tipo que ya empieza siendo el mas fuerte de todos.
LAWMH9416897Hace 1 año41 VOTOMinosgrifo2172Hace 1 año5No sé, yo veo Saitama para que la élite reconozca a Saitama más que por el poder ridículo de este. Por ejemplo, Tatsumaki es la heroína número 2 de rango S y la vez que se encontró con Saitama se la sudó, pero he oído que en el manga hubo guerra entre ellos dos y quiero ver cómo acaba eso. En verdad llevan desde 2019 sin doblar un cap de este anime. Tardan mucho. Va a parecer Bleach.@LeonardoRomanMostrar citaSí, lo que me hizo ver One Punch Man antes que muchos otros populares es porque se compara mucho a Saitama con Goku.@BnbmMostrar cita@LeonardoRoman de momento no hay nada que lo haga bailar, excepto en ese sueño que tuvo en la primera temporada.
Felicidades, yo solo completé la primera temporada. En el inicio de la segunda noté un bajón y como que lo dejé inconcluso. Ojalá un día tenga suficiente hype, ahora que está en boca la season 3.1 VOTO