Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18371
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 168

A que vais a jugar esta semana

A que vais a jugar esta semana

Hola a todos, una semana mas, os convoco par que me digais, ¿ A qué vais a jugar esta semana?

Yo esta semana en empezado a rejugar al AC Odyssey, me hace ilusión rejugarlo de nuevo, solo espero a que los juegos que me interesen bajen de precio, mientras tanto a repasar lo que ya tengo jugado, en cuanto a la novela de Star Wars The High Republic Luz de los Jedi ya empecé la novela y ya voy por el capitulo 17, me esta gustando, pero algunas partes es algo tedioso, pero en general me esta gustando, alguien me lo pregunto y no se quiera, que me pregunto que tal estaba la novela, pues me esta gustando mucho, esta noche después de cenar seguiré leyendo   

Y vosotros, ¿a qué vais a jugar esta semana?

Un saludo a todos 
6 VOTOS
SujetoDesmond10249Hace 1 año1
Alan wake 2.
3 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año2
Pues yo sigo con el Spiderman 2 tras terminar el Dead Island 2, que me encantó y también voy a comenzar con el Assassin's Creed: Mirage y ando también con el San Andreas jajajaja, de todo un poco, disfruta muchisimo del AC: Odyssey   .
EDITADO EL 15-11-2023 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año3
Falta poco para curarme de este resfriado, peñazo estar malo...

Prácticamente he terminado de pasarle mis guías a Eliteguias, por fin... Sólo me queda la de Dragon Ball Xenoverse 2, pero le estoy haciendo muchos retoques y tardará un rato.

Retrobox estoy con el emulador de Atomiswave, los juegos tienen una potencia casi de una PS2, y se nota que la máquina no los mueve bien, craheos en sonido y movimiento, casi todos sus juegos son injugables a excepción por el momento del Puño de la Estrella de Norte (Firts the North Star), juegazooo! Increíblemente fiel al anime, hace que el que veo en PS4 digital sea una kk en comparación, el de consola es un Mussou y el del emulador es de lucha, pero gráficamente me mola mucho más el del emulador.

PS4 no juego casi nada, solo DBX2 consiguiendo puntos de gloria del festival de los universos, a la par que maqueto mejor la guía y añado bastante más contenido. También probaré el DB the Breakers, que ya jugué sus betas pero voy a ver como anda ahora que está en el plus essential.

PD: esperando como loco a mañana o pasado mañana para ver qué ofertas hay en la Store, que debería ser ya Black Friday, espero que no me decepcione.
5 VOTOS
Harzx313Hace 1 año4
Fui yo quien te pregunto  , añadido a la lista de deseos por si cae en navidad pero uff, se me acumula las lecturas.
Me he pillado la ps5 por este black friday, y he pillado spiderman miles morales, mañana se supone que llega todo, tmb me gustaría seguir con mi partida de horizon, a ver como va el pasar partidas de la ps4 a la ps5.
3 VOTOS
Bnbm17513

Hace 1 año5
Yo a Team Fortress 2, de vez en cuando me mando unas risas mientras juego, además de uno que otro momento epico.
La comunidad de ese juego es muy buena onda.

Quiza al Project Zero 4 que lo tengo muy suspendido, no se por qué.

Y creo que solo esos.

Antes era uno de esos heroes que podía jugar todo el día y toda la noche, viendo maratones de películas enteras y series, cosa que es nociva para la salud, pero bueno, gozaba a lo bestia.
Y ahora muy rara vez tengo tiempo para hacer algo, una hora o dos.

Y cuando tengo tiempo libre no se por donde empezar: Jugar, o dibujar, o ver alguna película pendiente, o retomar una serie, o ver videos en YouTube, o escribir algun post medio complejo para publicarlo aquí o en mi blog.
Hay tantas posibilidades y al final se me termina el tiempo y queda todo a medias.
Es horrible.
EDITADO EL 14-11-2023 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
O-Ren-Ishii258Hace 1 año6
Yo continúo con Pumpkin Jack.
3 VOTOS
Morcit156Hace 1 año7
Continuo con el zelda tears of the kingdom.
3 VOTOS
Carlosdeb2827Hace 1 año8
Rejugando Pillars of Eternity en PC, y con un colega en la PS5 estamos dándole en coop al Divinity : OS2.
2 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 1 año9
A mi cada semana se me complica más   Hay momentos del día en los que quiero dejar todo ahí tirado y correr a prender la consola. Pero, es lo que tiene vivir en el mundo real sin passwords   

Solo quiero que llegue el fin de semana y ver a que puedo echarle el diente  
2 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 1 año10
Mario Wonders y Spiderman 2.
2 VOTOS
Owwen3809Hace 1 año11
Yo sigo con Howarts Legacy, mezclado con ratitos de Cyberpunk y Tiranny.
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 1 año12
Yo sigo con Dead Space Remake, voy de avance un 55-60% creo.
3 VOTOS
Darkfish16588Hace 1 año13
La semana pasada casi ni jugué y esta quizás mañana tenga tiempo de seguir con Spider-Man 2, veremos.
1 VOTO
Botafumeiro-107Hace 1 año14
A mí me está atacando la nostalgia, y me he empezado de nuevo el Fallout 3 en PC      

Nunca me lo pasé con todos los DLCs y hace años que no juego, lo he cogido con muchísimas ganas!!
1 VOTO
Carlos733037Hace 11 meses15
Dragon Age Inquisition
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar esta semana

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL