VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
-PS4/PS5 -Xbox One/Xbox Series S/X -PC (Nexon) Nadie se puede quedar sin jugar, pues está para todas las plataformas . Abajo dejo megapost para que veáis como va evolucionando. https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54282708/0/mega-post-de-torneos-gamer-zone-temporada-1/ {Link de invitación a Discord} https://discord.gg/8hkhqbq4vw {Tiempo de inscripción} Desde la publicación de este Post hasta el próximo lunes día 20 de Noviembre, tiempo de sobras. [REGLAS] -No hay límite de participantes. {Puntos} -1 Posición: 3 puntos -2 Posición: 2 puntos -3 Posición: 1 punto Se harán 3 Carreras, y quien consiga más puntos ganará. [PARTICIPANTES] @Esteban-huchija @O-Ren-Ishii @Darkfish [CAMPEÓN]1 VOTOEDITADO EL 15-11-2023 / 03:20 (EDITADO 3 VECES)
Yo me apunto, llegamos al ultimó torneo de la temporada1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año2
Sip, ya es el último, pero todavía queda el torneo de campeones que todavía no se como montarlo, uno o varios juegos quizás? Ya veré.1 VOTOO-Ren-Ishii258Hace 1 año3
Yo me apunto, pero esta semana trabajo toda de tarde, no sé si podré jugar2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año4
@O-RenIshii no te preocupes la inscripción dura hasta el próximo lunes, y luego cuando empiece dejaré por lo menos dos findes, tiempo de sobras para organizarse, y si no pues el clásico 1vs1, todo se andará
1 VOTODarkfish16588Hace 1 año5Me apunto, ya lo tengo instalado de la otra vez jeje.2 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año6
El organizador no se va a inscribir? @Pokedavidmaster
1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año7@Darkfish todavía no lo sé, es que aparte de Fall Guys el resto... Bueno este y el de Disney no están mal, lo mismo con el de fútbol pero a la larga me cansan, pero ya no es solo eso es que estoy cansado, quiero terminar cuanto antes los turnos, tengo cosas que hacer, un cacao mental y que no llego, guías, juegos pendientes, problemas personales, ando un poco quemado en general y tengo reorganizarme, reorganizar un poco mis ideas.
Perdona por la parrafada xd, sigo pensando si apuntarme o no, tener que volver a descargar el juego y tal, pero hasta el lunes tengo tiempo de decidirme.
1 VOTO