Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas foreros! A ver si esto se aviva un poco y me ayudáis a, como digo, ayudar a un amigo. Resulta que donde está él estudiando, hay una chica muy amiga suya que le gusta, pero resulta que a esta chica, le gusta otro chico. Yo le he comentado que como tal, la situación la tiene un poco complicada, y que si ella está enfocada en otro, no se hasta que punto él pueda hacer algo. También le he comentado que en caso de decirle algo a ella, puede arriesgarse a, si no es correspondido, que su relación se vaya helando por temas de incomodidad o similares, así que él ahora mismo tiene bastantes dudas. Si fuera vuestro colega, que le aconsejaríais?1 VOTO
No le conviene. Si encima está con otro..., se va a obsesionar. Me pasa lo mismo, que soy muy promiscuo y estoy enamorado de uno que le mola el rollo cum control pero no me lo hace y tiene pareja rollo open. Que hablen entre los 3 y aclaren las cosas para tener la conciencia tranquila. Esta lección me la dio un tipo de 38 años hetero que le gustan las cds (crossdressers) o chavalitos muy delgados travestidos y quiere ahora uno que le mime y le cuide. Son complejas las relaciones y sacrificas mucho...3 VOTOSBnbm17508Hace 1 año2
Es bastante jodida la cosa. Por un lado podría declararse y quiza tenga la suerte de que terminen saliendo juntos, o en todo caso que se conozcan mejor antes de eso. Y por otro lado podría olvidar hacer eso y buscar otra pretendiente. Es que es como caer de un séptimo piso con posibilidades de que no te pase nada, y sería muy chocante si intenta algo con ella y esta lo rechaza. Hay gente que le da igual si le rechaza y se busca otra, pero hay otros que lo peor que le puede pasar en sus vidas es eso. O quiza si lo toma con calma y va poco a poco con ella puede funcionar, pero si ya le gusta otro, es jodido. No lo se, es un tema complicado. O sino, haz caso a la canción: "Olvídala mejor, olvídala. Arrancala de tí, ya tiene otro amor. Olvídala mejor, olvídala. Arrancala de tí, y busca otra ilusión."3 VOTOSLancepon4513Hace 1 año3EDITADO EL 13-11-2023 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
Tiene cojones porque yo he pasado por la misma situación , a mi actual pareja le molaba otro mientras yo estaba pillado por ella. No le dije nada durante unos meses y lo pasé fatal hasta que ella me dijo que yo le gustaba y me quedé a cuadros. Básicamente se dió cuenta que el otro no valía la pena. Y aquí llevo 5 años con ella. Siempre se puede arriesgar y decírselo, y si ella es lo suficientemente madura pues seguirán siendo amigos como ahora. Lo que nunca voy a entender la gente de se deja de hablar si el otro se declara y la otra parte la rechaza. La primera vez que me declaré a alguien me rechazaron y seguimos siendo muy amigos, también conozco gente que ha pasado por lo mismo y ahí siguen hablandose.2 VOTOSWoonka-New898Hace 1 año4
@Lancepon a mi eso me ha pasado con las ultimas 3 tías con las que he hablado, actualmente hay una que nos llevamos muy bien, pero no se hasta q punto puedo llegar a gustarle algo mas que una amistad, sé que ella tiene sus rollos y follaamigos, por eso el otro día m dio un pequeño bajón, esta chavala tiene 20 años y yo 27, no se que me pasa la verdad no se si la falta de cariño o que es la primera vez que alguien me habla como ella, pero me gusta su personalidad y se que físicamente es muy meh
2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 1 año5A buen puerto vienes a por leña . Personalmente, si ella está interesada en otro, creo que lo mejor sería """olvidarla""" (al menos hasta ver en qué termina la cosa). Pero bueno, no sé, estos temas son muy jodidos y cada quien los lleva de un modo mejor o peor3 VOTOSDarkfish16586Hace 1 año6
Que la deje tranquila y la olvide, a mi me pasó con mi jefa y todo resultó mal. Por experiencia, sino sos correspondido, es mejor dejarlo pasar, porque luego se pone fea la cosa y todo puede terminar de la peor manera. Es fácil decirlo, pero las consecuencias luego puede ser nefastas.3 VOTOSEFEs69830Hace 11 meses7
El no, ya lo tiene. Que se lo diga y si no le corresponde pues ajo y agua. El tiempo lo cura todo.2 VOTOS