VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
La semana que viene se dieran que juegos han sido nominados a los GOTY 2023, ¿Cuál creéis que van ha ser los juegos nominados a los GOTY 2023? hagan sus apuestas. PD: Respectar la opinión de lo que diga gente, se que es una comunidad sana, pero por así acaso . Su saludo2 VOTOS
Pues yo diría que son estos de aquí: - Final Fantasy XVI - Starfield - Baldur's Gate 3 - Resident Evil 4 Remake - Hogwarts Legacy - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Marvel`s Spider-Man 2 - Like A Dragon: Ishin! Estas son mis apuestas, no creo que haga pleno, pero bueno4 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año2
Zelda TOTK God of War Ragnarok Baldur's Gate 3 Spiderman 2 Para el quinto y sexto puesto tengo mis dudas, no se si un remake pueda ser juego del año, pero diría RE4 remake o Hogwarts Legacy.1 VOTODenoloco10907Hace 1 año3
Con porcentajes de lo seguro que estoy: - ToTK 100% - Baldurs Gate 3 100% - Alan Wake 2 90% - RE4R 50% (es GOTY personal pero no creo que The Game Awards le gusten los remakes) - Super Mario Bros. Wonder 70% - Spiderman 2 90% - SW Jedi Survivor 40% PD: Si entra Midfield es que PD: No entró y acerté todo salvo Jedi Survivor.3 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año4EDITADO EL 13-11-2023 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
El año pasado nominaron 6, si esta vez no cambia, podrían ser: Starfield Zelda Spider-Man 2 Baldur's Gate 3 Hi-Fi Rush El 6º podría ser Star Wars Jedi: Survivor.2 VOTOSArrowFlash2721Hace 1 año5
-Baldur's Gate 3 -Zelda TotK -Alan Wake 2 -Spider-Man 2 -Sea of Stars (casi siempre nominan a un indie) -Super Mario Bros Wonder Después hay otros que perfectamente podrían entrar pero ya no es 100% seguro, como Resident Evil 4, Hogwarts Legacy o Starfield. Tampoco creo que nominen a Hi-Fi Rush por haber sido un shadowdrop. Al final el GOTY estará entre el Zelda o el Baldur's Gate.5 VOTOSLesbiano2813445Hace 1 año6
Lesbiano2813445Hace 1 año7God of war Ragnarok es del año pasado ya estuvo nominado con Elden Ring@Esteban-huchijaMostrar citaZelda TOTK God of War Ragnarok Baldur's Gate 3 Spiderman 2 Para el quinto y sexto puesto tengo mis dudas, no se si un remake pueda ser juego del año, pero diría RE4 remake o Hogwarts Legacy.
1 VOTOLesbiano2813445Hace 1 año8coincido al 100% pero todo el mundo se olvida de Metroid Prime Remaster@ArrowFlashMostrar cita-Baldur's Gate 3 -Zelda TotK -Alan Wake 2 -Spider-Man 2 -Sea of Stars (casi siempre nominan a un indie) -Super Mario Bros Wonder Después hay otros que perfectamente podrían entrar pero ya no es 100% seguro, como Resident Evil 4, Hogwarts Legacy o Starfield. Tampoco creo que nominen a Hi-Fi Rush por haber sido un shadowdrop. Al final el GOTY estará entre el Zelda o el Baldur's Gate.
Bueno pues al final Baldurs Gate Zelda Mario Wonders Residente Evil 4 Spiderman 2 Alan wake 2 Mi Goty es el Mario Wonders mu seguido del Zelda pero creo que lo ganará el BG3.