Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Veran, estoy empezando a ver la serie, pero dicen que varios episodios además de los canonicos, son relleno o tienen parte relleno y parte canon. Y hay varias páginas que dicen cuales son, pero hay otras que dicen algo muy diferente y por eso pido ayuda. Hay alguna lista definitiva o me pueden decir cuales son los episodios adaptados del manga y cuales relleno?
1 VOTOLeonardoRoman599Hace 1 año2Creo que @LeonardoRoman lo sabe porque se vio varios capítulos de animes sin relleno. Creo que así se vio One Piece cuando algunos tardan mucho más.@BnbmMostrar citaVeran, estoy empezando a ver la serie, pero dicen que varios episodios además de los canonicos, son relleno o tienen parte relleno y parte canon. Y hay varias páginas que dicen cuales son, pero hay otras que dicen algo muy diferente y por eso pido ayuda. Hay alguna lista definitiva o me pueden decir cuales son los episodios adaptados del manga y cuales relleno?
2 VOTOSLAWMH9416897Hace 1 año3https://animerelleno.com/animes/black-clover No leas los títulos a la izquierda y listo. Aunque el número está en el borde de la izquierda ahí, yo miré ahí siempre.@BnbmMostrar citaVeran, estoy empezando a ver la serie, pero dicen que varios episodios además de los canonicos, son relleno o tienen parte relleno y parte canon. Y hay varias páginas que dicen cuales son, pero hay otras que dicen algo muy diferente y por eso pido ayuda. Hay alguna lista definitiva o me pueden decir cuales son los episodios adaptados del manga y cuales relleno?
@Bnbm, te lo dije.
1 VOTOBnbm17510Hace 1 año4@LeonardoRoman @LAWMH94 Mil gracias!!!1 VOTO