VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Aunque conozco alguna tienda que ya a empezado . Este año aparte de como siempre, mirar ofertas de juegos de PS4 o si no, pues saldo para PSN, pero si o si voy a comprar un mando para mi PS4 que estoy sin, el único que me queda está echo polvo y juego fatal, cuando me cure de este resfriado iré a mirar. Y vosotros?2 VOTOSEDITADO EL 09-11-2023 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
En videojuegos nada que tengo un catálogo interminable por jugar. Pero llevo tiempo queriendo hacer el salto a un monitor ultrawide OLED de 34''. Tengo en mente el Samsung G8 OLED ...pero dependiendo de las rebajas podrá ser un Asus, MSI o Dell equivalente. Salvo eso no mucho, tal vez parlantes mejores ya que últimamente me cansa jugar con audífonos.2 VOTOSJosebasm18371Hace 1 año2EDITADO EL 09-11-2023 / 02:23 (EDITADO 3 VECES)
Pues seguramente que novelas y comics de Star Wars The High Republic1 VOTOVicnaruto2799
Quién sabe..
Hace 1 año3Pues por el momento nada,la verdad es que no necesito nada. Pero echaré un ojo por sí hay alguna oferta irresistible qué merezca la pena y luego ya lo pienso jajaja.1 VOTOHarzx313Hace 1 año4
Mi idea es pillar la ps5.1 VOTO