VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ya tenemos fecha ahora si confirmada por Rockstar para ver el primer tráiler de GTA 6 y va a ser a comienzos de Diciembre, aunque lo malo es que no han dicho el día ni la hora ni nada, pero bueno que no queda nada, VAMOSSSSSSSSSSSSS .4 VOTOSEDITADO EL 08-11-2023 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ya veo yo cuando se va estrenar el trailer de GTA VI, es que lo veo venir, en la gala de Los The Game Awards 2023 con Geof Keighley sale como presentador hace los anuncios y después de terminar la gala, Rockstar saca el teaser trailer corto con un par de escenas cortas y al final pone 2024, y aun no sabes ni de que va ir GTA VI, poco mas lo que se ha filtrado nada mas. Ya te digo que con eso pase peta internet2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año2EDITADO EL 08-11-2023 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
@Josebasm Jajajaja el mismo mensaje que pusiste en la noticia oficial, pues si, posiblemente así sea, ya veremos a ver, porque dicen que puede ser antes, y el día 3 es mi cumple, pufff un buen regalo eh jajaja, saluditosssssssssss.
1 VOTOArrowFlash2721Hace 1 año3Se viene el mejor juego de la generación2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año4
Es rockstar, es GTA, pero voy a ser sincero... No me ha dado hype el anuncio del tráiler. Espero sea muy bueno y genere tanta locura como el trailer del GTA V pero ya con la filtración que hubo yo perdí esas ganas de ver más.1 VOTORevenan290Hace 1 año5
1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año6¿Publicáis mensajes en la nueva web de 3DJuegos, esquiroles?@Atreus900Mostrar cita@Josebasm Jajajaja el mismo mensaje que pusiste en la noticia oficial, pues si, posiblemente así sea, ya veremos a ver, porque dicen que puede ser antes, y el día 3 es mi cumple, pufff un buen regalo eh jajaja, saluditosssssssssss.
@Revenan Yo no jajaja.1 VOTO