VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola a todos, una semana mas, os convoco en este grupo para fardar de lo que estamos jugando así que, ¿ A qué vais a jugar esta semana? Yo esta semana en empezado a rejugar a un juego retro. Star Wars el Poder de la Fuerza, a falta de que se suponía que la semana pasada me iba a llegar la novela de Star Wars The High Republic Luz de los Jedi, pero a habido retraso con el envió mío, y me han dicho que hasta el jueves como muy tarde no llegara, asi que para quitarme el mono, pues esto jugado al Star Wars el Poder de la Fuerza, tengo unas ganas terribles a que llegue la novela. Y vosotros, ¿a qué vais a jugar esta semana? Un saludo a todos6 VOTOS
Pues voy a seguir con el Spiderman 2 y con el Dead Island 2 jajaja que me están encantando ambos, disfruta mucho amigo mío jajaja, me encanta tu forma de hacer el tema, me encanta lo hacéis mucho mejor que yo, pero tampoco era muy complicado jajaja, en serio, dale cañaaaa y saluditossssssss .5 VOTOSO-Ren-Ishii258Hace 1 año2
Yo seguiré con Pumpkin Jack…5 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año3
Yo esta semana estoy mucho más ocupado que las anteriores Si tengo tiempo para el torneo de Fornite será mucho Por cierto, he jugado zombies en Fornite ni siquiera se donde se juega al Battle royale, de verdad que me ha sorprendido. Es algo similar a roblox o al menos eso he podido ver, porque no se ni como va la cosa. Jajaja lo que si, no me termina de enganchar, pero seguro a más de uno le gusta. Por algo tiene 230 millones de usuarios6 VOTOSMorcit156Hace 1 año4
Continuo zelda tears of the kingdome.7 VOTOSLesbiano2813445Hace 1 año5
Spiderman 2 y Mario Wonders aunque tengo poco tiempo para jugarlos esta semana.4 VOTOSMinosgrifo2172Hace 1 año6
Dead Space remake que está a 1 pavo en EA play hasta 17 de este mes, y Fortnite la temporada OG que es para los más nostálgicos. Los mapas han causado mucho revuelo recordando ese 2018 que yo no estaba en el juego pero veía los torneos de Rubius4 VOTOSSujetoDesmond10249Hace 1 año7
Gotham Knights4 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año8
Estoy resfriado, pero sigo: -3 guías por pasar a Eliteguias -Máquina retrobox jugando con MAME.4 VOTOSHarzx313Hace 1 año9
Esta semana poco, me voy de viaje y hasta el domingo no volvere. Pero he empezado Horizon zero Dawn, que me he quedado alucinado como se ve y ya tiene unos cuantos años, y de momento me esta gustando.