Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOS
Revenan290Hace 1 año2
ArrowFlash2720Hace 1 año3¿Qué te ocurre?@ArrowFlash
Revenan290Hace 1 año4Nada, Santi, todo bien. Tú qué cuentas?@RevenanMostrar cita¿Qué te ocurre?@ArrowFlash
ArrowFlash2720Hace 1 año5? Creo que te equivocas de persona jaja No me llamo Santi.@ArrowFlashMostrar citaNada, Santi, todo bien. Tú qué cuentas?@RevenanMostrar cita¿Qué te ocurre?@ArrowFlash
Revenan290Hace 1 año6Entendido@RevenanMostrar cita? Creo que te equivocas de persona jaja No me llamo Santi.@ArrowFlashMostrar citaNada, Santi, todo bien. Tú qué cuentas?@RevenanMostrar cita¿Qué te ocurre?@ArrowFlash
1 VOTOArrowFlash2720Hace 1 año7Me das mal rollo. Te voy a eliminar de mis amigos, pero sin rencores ¿eh?@ArrowFlashMostrar citaEntendido@RevenanMostrar cita? Creo que te equivocas de persona jaja No me llamo Santi.@ArrowFlashMostrar citaNada, Santi, todo bien. Tú qué cuentas?@RevenanMostrar cita¿Qué te ocurre?@ArrowFlash
Revenan290Hace 1 año8No hay problema, había olvidado que la privacidad era tan importante para ti, camperboy.@RevenanMostrar citaMe das mal rollo. Te voy a eliminar de mis amigos, pero sin rencores ¿eh?@ArrowFlashMostrar citaEntendido@RevenanMostrar cita? Creo que te equivocas de persona jaja No me llamo Santi.@ArrowFlashMostrar citaNada, Santi, todo bien. Tú qué cuentas?@RevenanMostrar cita¿Qué te ocurre?@ArrowFlash
ArrowFlash2720Hace 1 año9?@ArrowFlashMostrar citaNo hay problema, había olvidado que la privacidad era tan importante para ti, camperboy.@RevenanMostrar citaMe das mal rollo. Te voy a eliminar de mis amigos, pero sin rencores ¿eh?@ArrowFlashMostrar citaEntendido@RevenanMostrar cita? Creo que te equivocas de persona jaja No me llamo Santi.@ArrowFlashMostrar citaNada, Santi, todo bien. Tú qué cuentas?@RevenanMostrar cita¿Qué te ocurre?@ArrowFlash
Chico, simplemente con responderme un "no, soy otra persona", la primera vez que te pregunté si eras 'TipodIncongito', bastaba. No te habría creído, pero al menos te habría dejado en paz. Ahora bien, si pasas de mí como de la mierda... Cuál quieres que sea mi reacción? Hay que tener un poco de educación.@RevenanMostrar cita?@ArrowFlashMostrar citaNo hay problema, había olvidado que la privacidad era tan importante para ti, camperboy.@RevenanMostrar citaMe das mal rollo. Te voy a eliminar de mis amigos, pero sin rencores ¿eh?@ArrowFlashMostrar citaEntendido@RevenanMostrar cita? Creo que te equivocas de persona jaja No me llamo Santi.@ArrowFlashMostrar citaNada, Santi, todo bien. Tú qué cuentas?@RevenanMostrar cita¿Qué te ocurre?@ArrowFlash